Sin categoría

Comienza el 5° Congreso Patagónico de Danzas Folclóricas en Trelew

Trelew será sede el fin de semana del 5° Congreso Patagónico de Danzas Folclóricas. La actividad comenzará este viernes a las 13 en el gimnasio Municipal N° 2 y congregará a delegaciones de Chubut, San Cruz, y Río Negro. Los talleres también serán dictados en el gimnasio de la Escuela 747.
La actividad iniciará con un curso de danzas, dictado por el profesor Rubén Villagra proveniente de Buenos Aires. Mientras que el sábado y el domingo habrá en simultáneo un taller de danza y Malambo dirigido por el profesor Alejandro Matamala, de Rawson.
El fin de semana, las jornadas comenzarán a las 9 y se extenderán hasta el mediodía. Y retomarán de 15 a 18. El encuentro se realizó el año pasado en Carmen de Patagones y Viedma.
Presencias 
Grupos de Trelew y Rawson asistirán por Chubut. Delegaciones de El Calafate, Río Turbio, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Pico Truncado, Las Heras, lo harán por Santa Cruz. Y Río Negro estará representado por Viedma, General Conesa, Valcheta, Sierra Grande, Carmen de Patagones.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.