Comodoro Rivadavia

Comodoro: El tráiler de Salud estará presente en barrio Cerro Solo

Organizado por el Municipio de Comodoro Rivadavia, desde la Secretaría de Salud, se realizará este viernes una nueva jornada de atención en barrio Cerro Solo, a partir de las 14:00 horas. El mismo, brindará diferentes servicios como vacunación, atención pediátrica, asistencia de trabajadoras sociales; actividades de promoción de la salud, entre otras.
Sobre el tema, el responsable del área, Carlos Catalá mencionó que atento a la llegada de la época invernal, buscamos reforzar la campaña de vacunación para prevenir enfermedades en los diferentes barrios de la ciudad.
“Estarán disponibles el resto de las vacunas correspondientes al calendario nacional; se brindará atención médica para adultos; atención pediátrica; enfermería; firma de libretas de ANSES; control de tensión arterial y glucemia; control de peso y talla; índice de masa corporal; y actividades de prevención y asistencia de trabajadoras sociales”, detalló el funcionario.
En ese tenor, Catalá destacó la fuerte presencia del Municipio en territorio y la importancia de acercar la salud a la comunidad, rotando por diferentes puntos de Comodoro Rivadavia. “Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo en los barrios para garantizar el acceso a la salud. Por orden del intendente Carlos Linares, como gestión apostamos a la optimización de recursos para mantener vigentes todos los programas del área”, puntualizó Catalá.
Finalmente, el secretario recordó que el tráiler estará ubicado en instalaciones de la Policía Montada, en Av. 10 de noviembre y Calle Ricardo Tora, el día viernes 27 de abril, en el horario de 14:00 a 18:00 horas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.