Comodoro Rivadavia

Comodoro: inauguraron red de alumbrado público para un sector del barrio COMIPA

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, dejó inaugurada la red de alumbrado público para un sector del barrio COMIPA de la zona norte, que beneficia a más de 300 familias. “Somos una gestión que trabaja a la par de los vecinos para poder obtener resultados y vamos a seguir avanzando con el tema de la urbanización que necesita la ciudad para mejorarle la calidad de vida a nuestra gente”, afirmó.
Durante el acto inaugural desarrollado este viernes en horas de la mañana, el jefe comunal, estuvo acompañado por el coordinador de la Secretaría de Infraestructura, Fernando Vivas, junto a la referente del barrio, Verónica Hueche y las familias del sector.
Cabe mencionar que, la instalación del alumbrado público se llevó adelante mediante el Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN) con la colocación de 150 artefactos. Gracias a esta obra, los vecinos del lugar, están en condiciones de regularizar su situación actual con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) para la puesta en funcionamiento de los medidores domiciliarios.
Al respecto, Linares manifestó que “estas acciones no son promesas, sino acciones concretas, que se cumplen porque estamos permanentemente encima de las necesidades de la gente. Este trabajo forma parte del plan de urbanización que venimos implementando desde la gestión, ayudando a que los vecinos puedan llegar con las conexiones individuales y se mejore su calidad de vida”, recalcó.
Del mismo modo, señaló que “sin dudas, esto mejora estructuralmente las condiciones del sector, el cual viene luchando para que las familias cuenten con los servicios básicos necesarios. Es un lugar muy organizado –continuó-, con un grupo de vecinos que trabaja en conjunto y que es la manera para fundar un barrio”.
“Vamos a seguir trabajando al lado del vecino, con una fuerte presencia como gestión porque este es el primer paso, el principio de muchas cosas buenas que van a seguir llegando al sector”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.