Comodoro Rivadavia

Comodoro intensifica tareas de limpieza en boulevares y realiza apertura de calles en la ciudad

Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad de Comodoro Rivadavia, a través de sus diferentes direcciones, se ejecutan tareas de limpieza en Máximo Abásolo, San Cayetano, Pueyrredón y Camino Roque González; junto al trabajo de apertura de calles en Cordón Forestal, Standart Norte y Sur, km.18 y Ciudadela. “Destinamos una gran cantidad de recurso humano y maquinaria para resolver las solicitudes de los vecinos y mejorar los accesos de la comunidad en los barrios”, subrayó el titular de la Secretaría, Rubén Palomeque.
El Municipio a través de la gestión del intendente Carlos Linares, continúa con acciones de saneamiento en la ciudad. Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad, a través de Asuntos Comunitarios, Vial y Parques y Paseos, se encuentra realizando limpieza, apertura de calles y trabajos de poda.
Al respecto, Palomeque afirmó que “en la organización de limpieza, junto con vecinales trabajamos en tres frentes. En zona sur, avanzamos con boulevares y veredas desde el gimnasio Municipal n°3 de Máximo Abásolo, pasando comisaría 7ª, calle Huergo, Av. Pieragnoli hasta Av. Polonia”.
“También hay otra cuadrilla trabajando en la plaza La Nación en barrio Pueyrredón bajo, mientras otro grupo trabaja en la limpieza de pluviales y alcantarillas en el Camino Roque González desde Saavedra hacia arriba”, explicó.
Asimismo, afirmó que la Dirección de Parques y Paseos “está abocada a la poda de más de 150 pedidos en toda la ciudad”. Al tiempo que puso en valor a la cooperativa de trabajadores del basural, “que aportó recurso humano para destinarlo a distintas tareas en la calle”.
Apertura de calles
Palomeque sostuvo que en tareas viales, el Municipio trabaja en la apertura de calles en distintos lugares, para garantizar el acceso de vehículos y del transporte público de pasajeros.
“Tenemos presencia en Standart Norte y Sur, Ciudadela y en km18. En zona sur estamos abocados en el Cordón Forestal, Av. 10 de Noviembre y en los accesos de barrios altos. Por alguna cuestión logística de maquinaria nos atrasamos pero ya estamos enfocados en atender las prioridades”, dijo el secretario.
Por último, Palomeque hizo hincapié que “desplegamos un gran equipo de cuadrillas con las tareas de distintas direcciones de la Secretaría. Quedan muchos frentes de trabajo y pedidos, por lo que la tarea es intensa”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.