Economía

Dolavon adelanta el pago de sueldos por el día del trabajador

El viernes 27 de abril los empleados municipales de Dolavon tendrán depositados los sueldos para que puedan disfrutar del “Día del Trabajador” y el fin de semana largo junto a sus familias.
De esa manera, desde la gestión que conduce el intendente Dante Bowen se pagan los haberes antes del último fin de semana del mes. “Realizamos un gran esfuerzo para que los empleados puedan tener en sus cuentas los salarios antes del fin de semana” sostuvo el jefe comunal.
“Siempre dijimos que una de nuestras prioridades era el pago, en tiempo y forma, de los sueldos pero decidimos depositar antes de que se termine el mes porque los municipales realizan un gran trabajo diario y, con una administración ordenada, podemos anunciar que cobrarán antes del último fin de semana de abril” dijo el intendente valletano.
Finalmente, Bowen manifestó que “estamos comprometidos con los trabajadores y es nuestra obligación que tengan sus salarios depositados, sobre todo antes del fin de semana largo que terminará el próximo martes con el festejo por el día del trabajador”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.