Sin categoría

Asumió en Rawson el nuevo subsecretario de Ganadería Provincial

El ministro de la Producción del Chubut, Hernán Alonso, encabezó este jueves por la mañana en las instalaciones del organismo provincial en Rawson, la presentación oficial del nuevo subsecretario de Ganadería, Randal Thomas.
Alonso destacó que el flamante subsecretario de Ganadería venía desempeñándose en la actual gestión de gobierno como director de Pesca Continental, siendo su trabajo muy reconocido en la zona cordillerana. “Es una persona que está vinculada a la actividad desde hace muchos años, es hijo, nieto y bisnieto de productores agroganaderos”, indicó el titular de la cartera productiva chubutense.
Al mismo tiempo acentuó que “contar con personas con una holgada experiencia es fundamental, porque para obtener resultados positivos hay que conocer el sector desde adentro”. 
Y agregó que “la subsecretaría cuenta con profesionales de las ciencias veterinarias y agronómicas que integrarán el nuevo equipo de Thomas”, culminó.
Por su parte, el recientemente designado subsecretario de Ganadería, agradeció “la posibilidad y la confianza que me brindaron, algo que tomo con mucha responsabilidad y con la firme convicción de trabajar en beneficio de los productores chubutenses”.
“Hace más de 30 años que estoy vinculado a la agricultura y la ganadería, conozco el sector desde adentro y nuestro objetivo primordial es trabajar y avanzar, brindando la posibilidad de desarrollo a todos”, cerró Randal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.