Causas Embrujo y Revelación

El Embrujo: vacaciones lujosas y mucha vanidad con el dinero de los Chubutenses

EL EMBRUJO: CASI 600.000 DESTINADOS A VACACIONES

En algunos medios digitales durante la tarde de ayer, salieron con la foto de un certificado de Tiempo Compartido, cuya titularidad es de Diego Correa y Natalia Mc Leod, bajo el nombre de cuenta Off Shore.

Lejos de ser una cuenta off shore como mencionaban, se trata de un titulo de TimeShare (Tiempo Compartido), por la suma de U$D 28.000, que representan casi $600.000. El complejo es el Iberostar The Club Riviera Maya, en México, un resort ubicado en una de las zonas más bellas del Caribe mexicano.

En su cuenta de instagram Natalia la esposa de Correa subía las fotos de sus fabulosas vacaciones auto profetizándose que «Esto se va terminando».

Si bien esta es una nota de color y no hace mas que sumarle mas tierra a su tumba, porque no puede justificar el origen de esos fondos, resulta particularmente repudiable que un secretario del ex Gobernador pueda destinar $600.000 en proyectos de vacaciones futuras.

La gente no tiene para comer, cobra de manera escalonada, no hay vacunas en los hospitales, las escuelas sin insumos, pueblos enteros sin luz y no solo hemos tenido que soportar ver grandes mansiones, viajes al exterior, autos extravagantes, sino que además estas vacaciones lujosas mostrando toda la vanidad que brinda la impunidad del poder político.

Hay que ser un reverendo hijo de su madre para gastar $ 600.000 en un tiempo compartido Iberostar 5 estrellas. Gastar $ 600.000 para poder acceder a dos semanas anuales de lujo, es una simple representación del despifarro que hacia la banda de los «Jóvenes Brillantes».

Como si eso fuera poco, las expensas anuales de un TimeShare cuestan lo mismo que un hotel tradicional para «gente normal», que vacaciona con esfuerzo y posiblemente en cuotas.

No es que este mal tener un tiempo compartido. Quien lo pueda tener, nos parece excelente y bien merecido, pero no de está gente y con el dinero sucio de la política.

Pero que a toda esta joda, le sumemos esta nota de color, solo dan ganas de gritar a viva voz una sola cosa: FUERZA MIQUELARENAAAAA!!! QUE VAYAN TODOS PRESOS!!!

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.