Educación

Esquel: Academia Argentina emprende, mañana continua la capacitación para emprendedores

Pasado el primer el encuentro del 9 de Abril, Camila Gullino, desde la Secretaría de Producción y Empleo informó que este jueves continúa la capacitación para emprendedores, en el marco de la propuesta de la Academia Argentina Emprende.

La convocatoria abierta a todo público, es para las 18 horas en el ISET 815, donde todos los interesados en generar su emprendimiento pueden acercarse, asesorarse y conocer las herramientas de apoyo para canalizar la propuesta productiva.

Gullino dijo que se tratará sobre la oportunidad de negocios, y también sobre las posibilidades de optimizar y hacer eficaces las ideas, conociendo más acerca del ecosistema emprendedor.

FONDO SEMILLA

En estos encuentros también se trata sobre los financiamientos posibles para emprendedores, como es el caso del Fondo Semilla. Gullino señaló que este apoyo económico para los emprendedores es muy beneficioso, donde los interesados pueden acceder a un Crédito de Honor de hasta 250 mil pesos, y luego la devolución tiene un año de gracia y después se paga en 5 años sin interés.

Camila Gullino además destacó el trabajo que lleva adelante el equipo técnico de CAPEC (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca), ya que la totalidad de los proyectos presentados hasta el momento han sido aprobados todos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.