Sin categoría

Feriantes del “Paseo Trelew Primero” serán parte del Club de Emprendedores

Un grupo de feriantes del “Paseo Trelew Primero” serán parte del Club de Emprendedores. Así quedó establecido en un encuentro que se desarrolló este miércoles en instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew. 
El responsable del Club de Emprendedores, Luis Ñancucheo, encabezó esta reunión en la cual le dio a conocer a los emprendedores que son parte de la feria que se desarrolla cada sábado en instalaciones de la Sociedad Rural Valle del Chubut, las herramientas a las que podrán acceder.
Trabajo en conjunto
El coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, manifestó que “se habló sobre esta nueva propuesta. La idea es que se sumen al Club todos los emprendedores” y que además se acordó “realizar un trabajo en conjunto entre las dos áreas, avanzaremos con un cronograma en el desarrollo de capacitaciones y otras herramientas que los ayuden a seguir creciendo en sus proyectos”.
El Club de Emprendedores se habilitará formalmente en el mes de mayo y funcionará en instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (Avenida Fontana 355). 
El funcionario municipal destacó la disposición del equipo del Club que dependerá de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social “los emprendedores podrán utilizarlo en la medida que lo necesiten, ya sea para hacer reuniones de trabajo, y aprovechar todos los instrumentos y herramientas que se ofrecerán”, y agregó que “nuestros emprendedores demostraron mucho interés en sumarse”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.