Sin categoría

Maderna y Lloyd Jones entregaron un petitorio a Pizzi con reclamos de trabajadores

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, y la presidente del Concejo Deliberante, Leila Lloyd Jones, entregaron este martes al ministro de Salud, Adrián Pizzi, un petitorio que contempla varias inquietudes de los trabajadores de la sanidad del Hospital Zonal “Adolfo Margara”. El documento incluye pedidos de insumos hasta condiciones laborales acentuadas por la precariedad, en el caso de algunos agentes.
El miércoles de la semana pasada concejales recibieron a los trabajadores del nosocomio, quienes plantearon su situación, agravada por el silencio –expresaron-, del Gobierno provincial. El jueves, los estatales entregaron en la casa de las leyes local el petitorio, exigiendo la apertura al diálogo por parte de los competentes.
Interiorizado en el tema, Maderna junto a Lloyd Jones entregó este jueves al flamante ministro el petitorio firmado por los trabajadores, una vez finalizado el acto de presentación del Plan de Salud municipal. “Instamos a que se los pueda convocar para iniciar las conversaciones”, dijo la presidente del Concejo Deliberante.
Por su parte, el intendente pidió “poner paños fríos, ya que no es momento de tirar leña al fuego”
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.