Deportes

Madryn: carrera solidaria a beneficio del CUCh de La Plata

Como en distintas oportunidades, la ciudad será escenario de una carrera solidaria el 5 de mayo. Será a beneficio del Centro Universitario de Chubut (CUCH) con sede en La Plata y la largada será a las 17 horas sobre Roca pasando Hansen. En ese sector, también se realizará una nueva edición de la Ciclovía Recreativa desde las 14 horas. 
La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la carrera a beneficio del CUCH, que se realizará el 5 de mayo. Es una actividad solidaria por lo que su costo será de 200 pesos en todas las categorías: 10 y 5 kilómetros además de 1 kilómetro. A esta modalidad pueden sumarse los más pequeños o quienes gusten ir caminando. 
Quienes estén interesados podrán anotarse escribiendo a [email protected]
Las acreditaciones se realizarán el día de la actividad de 14 a 16 horas en Roca y Hansen. La largada será a las 17 horas sobre Roca pasando Hansen. 
Parque de juegos 
En ese lugar, en Hansen –entre Roca y Alvear- se realizará la Ciclovía Recreativa para toda la familia. La iniciativa apunta a la apertura de calles libres de vehículos motorizados con el objeto de permitir el paseo y la recreación, el disfrute y el intercambio de niños, jóvenes y adultos. Por eso, también se puede llevar reposera y equipo de mate para vivir una tarde distendida. 
Profesores del área de Deportes de la Comuna coordinarán juegos y la práctica de distintas disciplinas. También estará presente el Taller de Ciclomecánica Social, un espacio destinado a jóvenes que tiene como objetivo enseñar el oficio de reparación/armado de bicicletas y brindarles una oportunidad de inserción en el mundo laboral.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.