Deportes

Matías Pérez se quedó con la tercera fecha del campeonato de motociclismo corrida en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presenció este domingo el desarrollo de la tercera fecha del Superbike Argentino, en el Autódromo “Mar y Valle” de la ciudad. Matías Pérez, a bordo de una Suzuki, se quedó con la competencia en la máxima categoría, y fue coronado por el responsable del Ejecutivo local, quien adelantó la continuidad del espectáculo de dos ruedas el año venidero.
En Superbike, donde se puso en juego la Copa Dunlop, Marco Solorza y Luciano Ribodino completaron el podio. La tercera fecha del campeonato nacional de motociclismo ofreció en cartelera cinco categorías. Las pruebas de clasificación se disputaron el sábado, también con presencia del intendente de la ciudad. 
Tras la coronación, Maderna comentó que “fue una semana excelente. La cerramos con este espectáculo de índole internacional, que fue formidable. Y el público que se acercó quedó sorprendido por la velocidad, la tecnología de las motos y el profesionalismo de los competidores”.
Compromiso
El intendente agradeció el trabajo de la Asociación de Volantes “Mar y Valle” porque a partir de estos espectáculos deportivos, se genera un movimiento turístico en la ciudad y el resto del país posa su mirada en la ciudad. Aseguró que con la entidad que preside Jorge Aidar Bestene “seguiremos trabajando en conjunto como lo hicimos desde el inicio de nuestra gestión”.
Maderna adelantó que “será un placer tener el Superbike en 2019, por tercer año consecutivo”. En esta oportunidad, a diferencia del año anterior, “percibimos que hubo más público, lo cual implica que las personas van tomando conocimiento de las categorías, y lo que representa” la competencia.

Circuito “impecable”
El ganador de la máxima categoría del motociclismo nacional, Matías Pérez, elogió las condiciones del trazado: “Es impecable, pudimos disfrutar de la carrera”. Sin embargo, “el clima nos condicionó porque no estamos acostumbrados a este frío y viento”, pero “estimamos haber superado los tiempos de clasificación”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.