Un hombre fue detenido por la Policía Bonaerense por ser el presunto autor de un triple homicidio, de su esposa y sus dos hijos, en el partido bonaerense de Olavarría. El hermano del homicida fue apresado por presunto encubrimiento.
A raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre el incendio de una casa ubicada en la calle Pelegrino al 1400, los bomberos pudieron constatar que dentro del domicilio, derrumbado e incinerado, se hallaban tres personas fallecidas: una mujer, de 31 años, una niña, de 11 y un nene de 8.
El padre de familia, quien no se hallaba en el lugar del hecho, se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal «Héctor Cura» con quemaduras en el 65 % del cuerpo.
Los testigos aseguraron que antes del incendio escucharon varias detonaciones y que luego el dueño de la casa había salido corriendo de la misma diciendo que había explotado un tubo de gas.
El hermano del hombre relató a los policías que escuchó la explosión desde su casa y al acercarse al lugar del incendio vio a su hermano con quemaduras en el cuerpo y en estado de shock. Ese dato provocó sospechas ya que vive a 30 cuadras de la vivienda.
La autopsia a los cuerpos se comprobó que los tres fallecidos tenían heridas de arma de fuego. La fiscal interviniente ordenó la inmediata detención del hombre hospitalizado, acusado de ser el autor material del triple homicidio.
minutouno.com