Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Comodoro enfrenta un corte programado de agua este viernes en Zona Norte por 24 horas
  • Chubut en la ITB Berlín: la provincia deslumbró al mercado europeo en la feria de turismo más grande del mundo
  • La UTA advierte un posible paro de colectivos el lunes en Comodoro y Rada Tilly si no se completan los sueldos
  • Matías Taccetta inauguró sesiones en Esquel destacando un 2026 de éxito: «Esquel necesita que sus políticos debatan ideas y que la oposición tenga las suyas»
  • Argentina exige la liberación inmediata de Germán Giuliani, el último preso político argentino en Venezuela
  • ¡Movimiento clave en el Gobierno! Milei oficializa a Amerio como procurador del Tesoro y fortalece su equipo jurídico
  • Declaraciones del embajador de Israel en Argentina sobre posibles ataques de Irán en el país: “Nunca sacaron amenazas antes de sus atentados”
  • Precio de la nafta y el gasoil hoy viernes 6 de marzo de 2026 en Chubut
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, marzo 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio proyecta el inicio de obra de mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    6 marzo, 2026

    Barrio Corradi de Trelew: vecinos construyen una ermita de la Virgen de Luján para el aniversario de su plaza

    6 marzo, 2026

    Juegoteca Barrial Trelew: Inicio de actividades

    5 marzo, 2026

    Asesoramiento y testeos de ITS en la Estación de Salud de la Reserva Laguna Chiquichano

    5 marzo, 2026

    Rawson avanza en la planificación de hidrantes

    6 marzo, 2026

    Rawson exhibió su potencial productivo e inclusivo en el Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    Foro PescAR 2026: Rawson impulsa su industria y el turismo pesquero

    5 marzo, 2026

    Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años

    5 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    Covocan a participar del Coro Juvenil Municipal

    6 marzo, 2026

    La Temporada de Cruceros sumó una nueva escala con la llegada del Artania a Puerto Madryn

    6 marzo, 2026

    SENASA encabezó la Mesa Consultiva de la Pesca en Puerto Madryn

    5 marzo, 2026

    Comodoro enfrenta un corte programado de agua este viernes en Zona Norte por 24 horas

    6 marzo, 2026

    La UTA advierte un posible paro de colectivos el lunes en Comodoro y Rada Tilly si no se completan los sueldos

    6 marzo, 2026

    Cerro Hermitte: Othar recibió el informe técnico de la Universidad y fijará nuevas reglas para evitar riesgos urbanos

    6 marzo, 2026

    Llega KOKO FEST a Comodoro: feria de ilustradores, talleres gratuitos y lo mejor del arte visual patagónico

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta inauguró sesiones en Esquel destacando un 2026 de éxito: «Esquel necesita que sus políticos debatan ideas y que la oposición tenga las suyas»

    6 marzo, 2026

    Esquel: El municipio convoca a emprendedores para proyectos de economía circular

    5 marzo, 2026

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Comodoro enfrenta un corte programado de agua este viernes en Zona Norte por 24 horas

    6 marzo, 2026

    Chubut en la ITB Berlín: la provincia deslumbró al mercado europeo en la feria de turismo más grande del mundo

    6 marzo, 2026

    La UTA advierte un posible paro de colectivos el lunes en Comodoro y Rada Tilly si no se completan los sueldos

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta inauguró sesiones en Esquel destacando un 2026 de éxito: «Esquel necesita que sus políticos debatan ideas y que la oposición tenga las suyas»

    6 marzo, 2026
  • Política

    Argentina exige la liberación inmediata de Germán Giuliani, el último preso político argentino en Venezuela

    6 marzo, 2026

    ¡Movimiento clave en el Gobierno! Milei oficializa a Amerio como procurador del Tesoro y fortalece su equipo jurídico

    6 marzo, 2026

    Declaraciones del embajador de Israel en Argentina sobre posibles ataques de Irán en el país: “Nunca sacaron amenazas antes de sus atentados”

    6 marzo, 2026

    La CGT busca frenar la reforma laboral con un amparo en la Justicia

    6 marzo, 2026

    ¡Barrida en el Ministerio! Mahiques despidió a Vitolo y a toda la plana mayor de la IGJ y organismos de control

    6 marzo, 2026
  • Policiales

    ¡Guerra contra los okupas! Jorge Macri echó a kirchneristas de edificio tomado hace 20 años y cruzó al legislador que los defendía

    6 marzo, 2026

    Madryn: allanaron a un falso técnico de Flux que vendía conexiones ilegales y hubo un detenido

    6 marzo, 2026

    Esquel: Comerciante persiguió a pie a un ladrón y logró su captura

    6 marzo, 2026

    Odorología forense: El olfato canino como prueba clave en las investigaciones judiciales de la provincia

    6 marzo, 2026

    ¡Milagro en Trelew! Bomberos esperaron de rodillas en la vereda y salvaron a una bebe ahogada que llegó sin vida

    6 marzo, 2026
  • Economía

    ¡Petróleo por las nubes! El Brent superó los US$90 y amenaza con explotar los precios de los combustibles en Argentina

    6 marzo, 2026

    ¡Alerta en los ladrillos! La construcción no levanta cabeza: venta de insumos volvió a caer en febrero

    6 marzo, 2026

    ¡Bomba de ANSES! Pagarán el 100% de la AUH sin trámites para niños de hasta 4 años

    6 marzo, 2026

    Dólar hoy: el oficial sube por el conflicto en Medio Oriente y el blue opera en paridad técnica

    6 marzo, 2026

    Milei desembarca en Wall Street: sale a vender el «milagro argentino» a los tiburones de las finanzas

    6 marzo, 2026
  • Nacionales

    Argentina exige la liberación inmediata de Germán Giuliani, el último preso político argentino en Venezuela

    6 marzo, 2026

    Declaraciones del embajador de Israel en Argentina sobre posibles ataques de Irán en el país: “Nunca sacaron amenazas antes de sus atentados”

    6 marzo, 2026

    Santa Clara del Mar: un fémur de perezoso gigante de la Era de Hielo revoluciona la paleontología bonaerense

    6 marzo, 2026

    ANMAT prohibió los lentes de contacto NOVMAS: no tienen registro sanitario ni fecha de vencimiento

    6 marzo, 2026

    Liquidación de temporada: rematan aires acondicionados con descuentos del 50% y cuotas sin interés

    6 marzo, 2026
  • Patagonia

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Messi buscará su primer título del año con el Barcelona

Messi buscará su primer título del año con el Barcelona

20 abril, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El astro argentino Lionel Messi buscará mañana su primer título del año con Barcelona, actual tricampeón y máximo ganador del certamen con 29 coronas, cuando se enfrente con Sevilla en la final de la Copa del Rey de España.
El partido se jugará a partir de las 16.30 en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y contará con el arbitraje de Jesús Gil Manzano.
Messi intentará dejar en el olvido la reciente e increíble eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, a manos de Roma de Italia, aunque para eso deberá obtener su sexta Copa del Rey.
Y en caso de lograrla, el rosarino podría consumar el doblete en las próximas semanas, ya que lidera la Liga con 12 puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid con 15 en juego.
Enfrente estará Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado (ex River Plate), Éver Banega (ex Boca Juniors); Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba) y Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata), ganador del certamen en cinco oportunidades, la última en la temporada 2009-2010.
En los antecedentes inmediatos, Barcelona le ganó a Sevilla la final en la temporada 2015-2016 por 2-0, en la prórroga, en el viejo estadio Vicente Calderón de Madrid.
Si bien el Barsa es candidato por la jerarquía de su plantel y la historia del club, el equipo sevillano podría dar el batacazo.
Es que en el último enfrentamiento, el 31 de marzo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla le ganaba con autoridad por 2-0, pero en los últimos dos minutos Barcelona se lo empató, justamente con un gol de Messi.
Más allá de las estadísticas, seguramente el Estadio Wanda Metropolitano presentará un marco imponente con casi 70.000 hinchas.

Probables formaciones
Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.
Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Coutinho o Dembélé; Luis Suárez y Messi.
Árbitro: Jesús Gil Manzano.
Estadio: Wanda Metropolitano.
Hora: 16.30 (hora de Argentina).
TV: DirecTV y Cablevisión canal 600 HD.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior La organización separatista ETA pide perdón y asume el daño causado
Siguiente Post Comodoro: lanzaron el Programa Provincial para la Promoción del Empleo Chubutense

Noticias relacionadas

Declaraciones del embajador de Israel en Argentina sobre posibles ataques de Irán en el país: “Nunca sacaron amenazas antes de sus atentados”

6 marzo, 2026

¡Susto en Alpine! A Colapinto le quemó el ojo el hielo seco y encendió las alarmas en Australia

6 marzo, 2026

¡Trump no negocia! Exige la rendición incondicional de Irán y fulmina cualquier chance de paz

6 marzo, 2026

¡Milei arma la caravana! Diez gobernadores viajan a EE.UU. para vender minería y Vaca Muerta en la Argentina Week

6 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.