Sin categoría

Nueva edición del proyecto ambiental “Paseo Trelew 3R”

Con la organización de la Dirección de Gestión Ambiental se concretará este sábado la III Edición del “Paseo Trelew 3R”. Se trata de una iniciativa ambiental que se lleva adelante en el marco del Día de la Tierra que se conmemora este 22 de abril. Los vecinos podrán acercarse y recorrer los stand de 10 a 13 horas, frente al Museo Municipal de Artes Visuales y la Dirección Municipal de Turismo, sobre la calle Mitre.
Podrán ser partícipes de un espacio en el que se promueve la generación de un espacio de difusión e intercambio entre los actores dedicados al reúso, la reducción y el reciclado. 
Además a partir de las 11 se brindará una charla sobre compostaje de residuos orgánicos. Será libre y gratuita y quienes asistan aprenderán a transformar sus residuos en abono.
Participantes
Del evento participará el Punto Limpio Móvil del Consorcio GIRSU; Recitrónica; Reciclados Patagónicos; Fundación Onda Verde (reúso de restos vegetales con cestería botánica); distintas áreas de la Municipalidad de Trelew con el intercambio de plantines y semillas/charlas sobre reúso de residuos orgánicos (compost); la Biblioteca Popular Scalabrini Ortiz con intercambio libros usados; Hilando Caminos, Recuperadores Urbanos con Arte Infantil, entre otras entidades.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.