Economía

Rawson comenzó con el cronograma de pagos a los agentes municipales

La Municipalidad de Rawson comenzó con el cronograma de pagos correspondiente al mes de mayo con el depósito de los haberes de las categorías 1 a la 5 y de los trabajadores de los planes de empleo.
De esta manera y haciendo un gran esfuerzo por cumplir con las obligaciones, el municipio posibilitará que una importante porción de empleados puedan tener disponibles sus sueldos en el inicio del fin de semana largo.
“Vamos a depositar los haberes de 393 agentes pertenecientes a los planes de empleo y en simultáneo con ello a 296 trabajadores más de las categorías 1 a la 5, en total serían casi 700 trabajadores municipales”, anunció el secretario de Hacienda, Esteban Castán.
“El miércoles que viene continuaremos con el cronograma de pagos para las categorías restantes que hacen a la parte de supervisación; de esta manera estamos efectuando los depósitos dentro de los parámetros legales del pago de sueldos, esto, dentro del contexto económico actual, es muy importante”, concluyó el funcionario municipal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.