Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • ANSES: confirman nuevos montos y fechas de pago para marzo 2026
  • «Good Life»: Trelew inaugura la primera cooperativa de enfermería y cuidados de Chubut
  • Alerta nacional: se detecta baja vacunación infantil en el entorno nacional
  • Esquel: GIRSU recicló y vendió más de 385 mil kilos de materiales recuperados en la Planta de Residuo
  • Treffinger arremetió contra Torres: lo acusó de «vender humo» y de dejar a Chubut «a la deriva»
  • Othar Macharashvili insta a Chubut a romper el «doble discurso» y debatir la minería en la meseta: «Debe ser abordada con responsabilidad»
  • Alerta sanitaria en Córdoba: detectan influenza aviar en una granja
  • Milei mantiene silencio en la causa $LIBRA: los borradores lo complican y Davis aseguraba que «podemos hacer que tuitee»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    «Good Life»: Trelew inaugura la primera cooperativa de enfermería y cuidados de Chubut

    3 marzo, 2026

    Trelew 2026: Merino anunció un aumento del 40% en capacitación laboral y más cámaras de seguridad

    3 marzo, 2026

    Trelew celebra el Día de la Mujer con la Super Feria de Emprendedoras este 7 y 8 de marzo en la Escuela 712

    3 marzo, 2026

    Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

    3 marzo, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Dos cruceros recalaron en Puerto Madryn tras modificaciones de itinerario

    3 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    Othar Macharashvili insta a Chubut a romper el «doble discurso» y debatir la minería en la meseta: «Debe ser abordada con responsabilidad»

    3 marzo, 2026

    Comodoro 2026: Macharashvili encabeza una apertura de sesiones histórica con el regreso al recinto legislativo

    3 marzo, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Esquel: GIRSU recicló y vendió más de 385 mil kilos de materiales recuperados en la Planta de Residuo

    3 marzo, 2026

    El intendente de Esquel, Matías Taccetta, firmó con Provincia la cesión de la Plaza del Cielo: «Mientras hablan, nosotros gestionamos»

    3 marzo, 2026

    Esquel: La municipalidad avanza con la puesta en valor de su fachada histórica

    3 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    ANSES: confirman nuevos montos y fechas de pago para marzo 2026

    3 marzo, 2026

    «Good Life»: Trelew inaugura la primera cooperativa de enfermería y cuidados de Chubut

    3 marzo, 2026

    Alerta nacional: se detecta baja vacunación infantil en el entorno nacional

    3 marzo, 2026

    Esquel: GIRSU recicló y vendió más de 385 mil kilos de materiales recuperados en la Planta de Residuo

    3 marzo, 2026
  • Política

    Treffinger arremetió contra Torres: lo acusó de «vender humo» y de dejar a Chubut «a la deriva»

    3 marzo, 2026

    Trelew 2026: Merino anunció un aumento del 40% en capacitación laboral y más cámaras de seguridad

    3 marzo, 2026

    Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

    3 marzo, 2026

    Explota el caso $LIBRA: encuentran borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis firmado antes del lanzamiento

    3 marzo, 2026

    Bombazo en la causa $LIBRA: hallan borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis en el celular de un asesor

    3 marzo, 2026
  • Policiales

    Justicia por mano propia en Comodoro: Vecina golpeó a un ladrón

    3 marzo, 2026

    Triple reincidente: aceptó su culpabilidad por tres intentos de robo y fue condenado a un año de prisión efectiva

    3 marzo, 2026

    Deportan a un brasileño vinculado al PCC por el robo de camionetas 0 km en una concesionaria de Madryn

    3 marzo, 2026

    Comodoro: atraparon a un joven de 30 años con pedido de captura

    3 marzo, 2026

    Violento asalto comando en Madryn: 40 minutos de terror en Solanas

    3 marzo, 2026
  • Economía

    ANSES: confirman nuevos montos y fechas de pago para marzo 2026

    3 marzo, 2026

    ANSES paga $85.000 de Ayuda Escolar: guía para cobrar el beneficio

    3 marzo, 2026

    Inflación de febrero: analistas prevén que se mantendrá cerca del 3%

    3 marzo, 2026

    Alerta en los surtidores: YPF no descarta aumentar las naftas por la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Adiós a la segmentación: ENARGAS unifica subsidios de gas y elimina la tarifa social y las bonificaciones a entidades de bien público

    3 marzo, 2026
  • Nacionales

    Alerta nacional: se detecta baja vacunación infantil en el entorno nacional

    3 marzo, 2026

    Alerta sanitaria en Córdoba: detectan influenza aviar en una granja

    3 marzo, 2026

    La AFA ratifica el paro: se suspende la novena fecha y ya hay tres opciones para reprogramarla

    3 marzo, 2026

    Escándalo en la AFA: ARCA denunciará a la entidad por el uso de «facturas truchas» en obras del predio de Ezeiza

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Rechazan devolverle a De Vido dinero, un iphone y una computadora incautadas en la causa del gas licuado

Rechazan devolverle a De Vido dinero, un iphone y una computadora incautadas en la causa del gas licuado

25 abril, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La Cámara Federal porteña rechazó hoy devolverle a la familia del detenido ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el dinero y los aparatos tecnológicos secuestrados en dos allanamientos realizados en el marco de la causa por supuestas irregularidades en la importación de Gas Natural Licuado (GNL).

La defensa del ex funcionario kirchnerista, beneficiado en esta causa con la falta de mérito, había solicitado la devolución del dinero incautado tanto en la Chacra de Zárate, provincia de Buenos Aires, como en una propiedad porteña ubicada en Avenida Libertador bajo el pretexto de que todo pertenecía a su mujer, Alessandra Minnicelli.

Los abogados Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro habían reclamado que a la mujer de De Vido le fueran devueltos los 4.656 dólares, 7.150 pesos y 300 euros secuestrados en Zárate y los 40.510 dólares y el Iphone y la CPU incautados en la propiedad de la ciudad de Buenos Aires.

«La documentación incorporada no alcanza para acreditar que el dinero cuya devolución hoy se exige efectivamente le pertenezca (a Minnicelli). Cabe resaltar que fue incautado en la vivienda donde residían ambos, careciendo de relevancia, en lo que a esto respecta, el hecho de que De Vido no hubiera estado allí durante el último mes», sostuvieron los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero al confirmar la decisión que había tomado el juez Claudio Bonadio.

Los camaristas sostuvieron: «Igual solución se adoptará en cuanto al otro de los reclamos efectuados por la parte -el reintegro del I-phone y la CPU-, aunque luce conveniente sugerir al juez de grado que arbitre los medios necesarios a los efectos de acelerar lo máximo posible la realización del peritaje, para que, a la brevedad, sean oportunamente restituidos».

En esta causa, De Vido había sido procesado con prisión preventiva por Bonadio pero a principios de marzo la Cámara Federal le dictó la falta de mérito tras detectar que eran imprecisos los peritajes citados por el juez para encarcelar al ex funcionario.

En la investigación -abierta por denuncia de un particular, Juan Ricardo Mussa, como presidente de la ONG «Paso por Paso Argentina»-, se apunta a la compra de cinco millones de toneladas de gas natural licuado (GNL) entre 2008 y 2015, que arribaron a los puertos de Bahía Blanca y Escobar.

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Rawson: Con acompañamiento municipal, se lanzó el recital solidario “Patio Rock and Roll”
Siguiente Post El municipio de Rawson brindará un taller gratuito de Mediación Comunitaria

Noticias relacionadas

Alerta nacional: se detecta baja vacunación infantil en el entorno nacional

3 marzo, 2026

Alerta sanitaria en Córdoba: detectan influenza aviar en una granja

3 marzo, 2026

Milei mantiene silencio en la causa $LIBRA: los borradores lo complican y Davis aseguraba que «podemos hacer que tuitee»

3 marzo, 2026

La AFA ratifica el paro: se suspende la novena fecha y ya hay tres opciones para reprogramarla

3 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.