Rawson

Rawson: Con acompañamiento municipal, se lanzó el recital solidario “Patio Rock and Roll”

Tendrá lugar el sábado 5 de mayo en el “Jardín del Arte” de la Dirección de Cultura, Conesa 130. La entrada será libre y gratuita, aunque se requiere una donación, que puede ser leña, frazadas o ropa de abrigo para los más necesitados.

Con acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, el próximo  5 de mayo se realizará el recital solidario “Patio Rock and Roll” en el “Jardín del Arte” de la Dirección de Cultura, Conesa 130. El evento comenzará a las 16.00 y será a beneficio de los más necesitados, por lo que se solicita una donación, que puede ser leña, frazadas o cualquier ropa de abrigo.

Flavio Norambuena, uno de los organizadores, indicó que “se viene un invierno que parece que va a ser bastante crudo, por eso organizamos un evento para tratar de conseguir leña, ropa o cualquier tipo de abrigos que la gente necesita. Fundamentalmente, pedimos para quienes no cuentan con gas en su casa y  viven en condiciones de vulnerabilidad”.

“Se van a presentar bandas de Rawson y Trelew, algunas de ellas son: ‘Caras Lúcidas’, ‘The Buitres’, ‘Nómades del Tiempo’ y ‘Elebece Ska’. Por suerte, Rawson tiene muchas bandas que siempre se suman a las movidas solidarias. La idea es hacer más eventos de estas características para que, además de colaborar con la comunidad, le demos un apoyo y promoción a las bandas locales”, sostuvo Norambuena.

“Aquellos vecinos que quieran asistir, estaremos desde las 16.00 en el Jardín del Arte, ubicado en la Dirección de Cultura, Conesa 130. Solicitamos ropa de abrigo, frazadas, leña, o cualquier otro tipo de elementos que sirvan para calefaccionarse”, remarcó el organizador del evento.

Agradecimiento especial

En ese marco, Norambuena agradeció al municipio por el acompañamiento y el apoyo en la logística y la diagramación del evento.

“Queremos agradecerle al municipio por el apoyo y la logística del evento, que para nosotros es muy importante porque hay que organizar muchas cosas que sin esta ayuda no podrías hacer. La idea es un poco también hacer que el Jardín del Arte sea un lugar al que la gente se acerque y en el que se den este tipo de propuestas”, remarcó.

Y agregó: “Además la reconocida artista local Cristina Buzzi realizará un mural por lo que estamos muy contentos y sabemos que va a quedar muy bueno”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.