Sin categoría

Se declaró de Interés Cultural la celebración de las Bodas de Oro del Coro Municipal de Trelew

Se declaró de Interés Cultural Municipal, la celebración de las Bodas de Oro del Coro Municipal de Trelew, que será el día 8 de julio. La Presidente del Concejo Deliberante Leila Lloyd Jones reconoció que en sus 50 años de trayectoria, el Coro Municipal llevó música a todos los barrios de esta ciudad; se presentó en la mayoría de las ciudades de la provincia y actuó en escenarios nacionales e internacionales.
Es por ello, que en el presente año se festejará la historia, la cultura y se honrara a todos aquellos cantantes y directores que han sido parte del elenco y que aún siguen trabajando para continuar su legado, como su creadora la Sra. Delia Miranda de Polanco, José María Sciuto, Daniel Bassi, Alejandro Daniel Garavano, Oscar Llovet, Milton Rhys, Gladys Williams y Andrea Freyer (actual Directora del Coro).
La celebración comenzará el día 8 julio del corriente año en un espectáculo en el Teatro Verdi a las 20hs; por su parte el día 20 de octubre a las 21:30 se realizará la edición “Los Coros le Cantan a Trelew” en la Parroquia María Auxiliadora, donde se interpretará la obra “Magnificat” acompañado por la Orquesta Abierta Municipal de Bº INTA, y durante el presente año se trabajará en un DVD, donde quedará plasmada la historia del coro, contada por sus protagonistas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.