Sin categoría

Trevelin: 5 millones de pesos en obra de gas natural

La Municipalidad de Trevelin avanza con la obra de extensión de la red de gas natural en la zona denominada “La Loma”, con una inversión de 5 millones de pesos provenientes del bono provincial.
Se trata de una obra muy esperada, que garantizará 158 nuevas conexiones de gas natural, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del sector.
Desde la cartera municipal de Obras Públicas, su titular, el arquitecto Juan Ignacio Zapata, afirmó que “tenemos factibilidad para 158 conexiones, en total. Estamos en la última etapa del primer tramo de extensión de la red para el Barrio 30 Viviendas y luego continuaremos para los 120 lotes”.
Explicó que “el tendido de la red está hecho, hay que hacer el anillado para poder terminar la primera etapa en unos diez días aproximadamente y luego generar el punto de conexión para continuar con la segunda etapa”.
Respecto a los 120 lotes informó que “los materiales ya fueron comprados por la municipalidad, la factibilidad está y la decisión política de concluir la obra está garantizada por parte de la gestión del intendente Aleuy”.
Por último, el funcionario señaló que “las obras de gas requieren de un seguimiento continuo por parte de la empresa Camuzzi que es quien controla la ejecución y debemos respetar los tiempos que ellos estipulan”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.