Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Rusia sale al rescate de Cuba: promete asistencia ante la crisis energética y denuncia el «bloqueo» de EE.UU.
  • Cumbre por la Reforma Laboral: Diego Santilli recibió al gobernador Leandro Zdero en la previa al debate
  • «No podemos esperar un año»: tras la reunión con el municipio, Médanos reclama el acceso a los datos del cerro
  • Emergencia ígnea en Chubut: más de 300 brigadistas combaten frentes activos en Los Alerces, Patriada y Cholila
  • Venezuela: detuvieron nuevamente a Juan Pablo Guanipa tras apenas 12 horas de libertad
  • Puerto Madryn busca expandir el Muelle Storni y negocia la exportación de 120 mil ovinos a Kuwait
  • Caen cuatro boqueteros tras un robo de $10 millones y una persecución de película en Trelew
  • Temporada perdida: el crudo diagnóstico de los prestadores turísticos de la Comarca Andina
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Crisis en la Cooperativa de Trelew: Massoni denuncia pactos inviables y exige suspender el convenio de Luz y Fuerza

    9 febrero, 2026

    Trelew bajo el agua: continúa el alerta para las próximas horas

    8 febrero, 2026

    Un fin de semana de Beach Handball convocó a la comunidad en la Laguna de Trelew

    8 febrero, 2026

    Trelew: el municipio recuperó un edificio histórico para el área de Juventud

    8 febrero, 2026

    Rawson busca familias de acogida para proteger a niños en vulnerabilidad

    8 febrero, 2026

    Rawson abre inscripciones para la 7° Fiesta Provincial del Río

    8 febrero, 2026

    Rawson abre inscripciones para la 4ta Colonia Recreativa de Personas Mayores

    8 febrero, 2026

    Rawson se prepara para la Fiesta Provincial del Río con FMK y La K’uppe en vivo

    8 febrero, 2026

    Corte programado de agua afectará este domingo un sector de Puerto Madryn

    7 febrero, 2026

    Carnaval 2026: Madryn prepara un mega finde largo con eventos y shows

    7 febrero, 2026

    Se detectaron siete alcoholemias positivas en Puerto Madryn

    7 febrero, 2026

    Crisis de confianza en Madryn: El costo de las cancelaciones aéreas

    6 febrero, 2026

    «No podemos esperar un año»: tras la reunión con el municipio, Médanos reclama el acceso a los datos del cerro

    9 febrero, 2026

    Deslizamiento del Cerro Hermitte: Lattanzio citó a funcionarios ante la falta de respuestas del municipio

    9 febrero, 2026

    A partir de este lunes se extenderá el Certificado de Afectación por la Emergencia Geológica y Urbanística

    8 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia:Primer Encuentro de Esculturas en Arena

    8 febrero, 2026

    “Llevar el gas a los barrios es dignidad para los vecinos”, afirmó el intendente de Esquel

    8 febrero, 2026

    La Policía supervisó un camping en Alto Río Percy ante la alerta de vecinos por posibles fogatas

    8 febrero, 2026

    Taccetta llevó a la Fiscalía y a Bosques la denuncia ambiental por el Cerro La Torta de Esquel

    8 febrero, 2026

    ​Esquel usará inteligencia artificial para detectar incendios forestales

    7 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Rusia sale al rescate de Cuba: promete asistencia ante la crisis energética y denuncia el «bloqueo» de EE.UU.

    9 febrero, 2026

    Cumbre por la Reforma Laboral: Diego Santilli recibió al gobernador Leandro Zdero en la previa al debate

    9 febrero, 2026

    «No podemos esperar un año»: tras la reunión con el municipio, Médanos reclama el acceso a los datos del cerro

    9 febrero, 2026

    Emergencia ígnea en Chubut: más de 300 brigadistas combaten frentes activos en Los Alerces, Patriada y Cholila

    9 febrero, 2026
  • Política

    Cumbre por la Reforma Laboral: Diego Santilli recibió al gobernador Leandro Zdero en la previa al debate

    9 febrero, 2026

    Cambio de mando en el INDEC: el Gobierno oficializó la salida de Marco Lavagna y designó a Pedro Lines

    9 febrero, 2026

    Pettovello inauguró el Centro de Formación Capital Humano: capacitación en oficios para una rápida salida laboral

    9 febrero, 2026

    Reforma laboral en tensión: gobernadores exigen frenar la baja de Ganancias para no perder 3 billones de pesos

    9 febrero, 2026

    Récord de millas: el mapa de los 14 viajes de Javier Milei a Estados Unidos y su alianza estratégica con Trump

    8 febrero, 2026
  • Policiales

    Caen cuatro boqueteros tras un robo de $10 millones y una persecución de película en Trelew

    9 febrero, 2026

    Buscan a una camioneta que atropelló a un joven en Trelew y se dio a la fuga

    9 febrero, 2026

    Puerto Madryn: forcejeó con la policía y fue detenido por Infantería

    8 febrero, 2026

    Cae prófugo de la justicia en pleno centro de Comodoro Rivadavia

    8 febrero, 2026

    Madryn: Detenido tras intentar romper el vidrio de un auto frente a YPF

    8 febrero, 2026
  • Economía

    Dólar hoy: el blue sigue a la baja y el oficial inicia febrero con cambios en la banda de flotación

    9 febrero, 2026

    Cuenta DNI para jubilados: cómo ahorrar más de $60.000 en febrero de 2026

    9 febrero, 2026

    El Gobierno reglamentó la «Inocencia Fiscal»: fin de la acción penal por evasión y nuevos topes para el blanqueo

    9 febrero, 2026

    Adiós a la persecución: se reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal y arranca el mayor «blanqueo popular» de la historia

    9 febrero, 2026

    Sturzenegger y Georgieva se reunieron en Arabia Saudita para trabajar la agenda de crecimiento de 2026

    8 febrero, 2026
  • Nacionales

    Adorni anunció el fin de la TV Pública: le cambiarán el nombre y profundizarán el ajuste

    9 febrero, 2026

    Solo en enero hubo 25 femicidios en Argentina y al menos 12 niños quedaron sin sus madres

    8 febrero, 2026

    Vacuna Triple Viral: adelantan la segunda dosis para bebés de 15 a 18 meses

    8 febrero, 2026

    Los alimentos subieron 2,5 por ciento en la primera semana de febrero y marcan el valor más alto en casi dos años

    8 febrero, 2026

    Vuelve a funcionar la estación Agüero este lunes: qué obras se hicieron y cómo sigue el plan de SBASE

    8 febrero, 2026
  • Patagonia

    La Patagonia entra en una etapa de escasez de carne que dispara los precios

    8 febrero, 2026

    Coexistencia en la estepa: Los perros protectores que eliminaron los ataques de pumas en Neuquén

    8 febrero, 2026

    Reforma laboral: Ganancias tensa el vínculo entre Nación y gobernadores del sur

    8 febrero, 2026

    Fer Pieroni: El hombre que rescata animales en medio de los incendios patagónicos en Argentina

    7 febrero, 2026

    Incendios forestales en la Patagonia argentina: 5 claves para restaurar un bosque después del fuego

    5 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Violó a una nena, huía de la Policía y murió atropellado por un camión

Violó a una nena, huía de la Policía y murió atropellado por un camión

18 abril, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Un joven que desde el fin de semana último era intensamente buscado, por violar y dejar al borde de la muerte a una nena de seis años, murió al ser atropellado por un camión en momentos que intentaba escapar de la Policía de Misiones en la localidad de Garupá.
Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, tenía una dilatada carrera delictiva pese a su edad. Su especialidad era el robo de casas y en los últimos tiempos había ampliado su radio de acción. Es que la Justicia de Entre Ríos había pedido su detención por el robo de costosos relojes y joyas de la vivienda de un gerente bancario de Paraná, hecho que ocurrió hace un mes. El joven había dejado estampada sus huellas y eso facilitó su identificación.
Sotelo era buscado desde el fin de semana. El sábado, cerca del mediodía, en la zona de Pozo Azul, en la zona norte de Misiones, atacó con un fierro a dos hermanitas de seis y doce años que caminaban por la banquina de la ruta provincial 20 hacia un comercio.
La mayor de las hermanas logró escapar bañada en sangre, pero la más pequeña fue llevada por la fuerza en el vehículo de Sotelo, que partió velozmente.
La víctima fue abandonada varios kilómetros más adelante tras ser abusada sexualmente. Además, presentaba graves lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo, aparentemente ocasionadas por un trozo de hierro con forma de pata de cabra que fue hallado en el coche de Sotelo.
La Policía y el juez de Instrucción Marcelo Cardozo allanaron el domingo a la tarde la casa donde se ocultaba, en el barrio Los Kiris de Posadas, pero un policía le había advertido a través de un mensaje de WhatsApp sobre el inminente procedimiento. El suboficial está preso y quedaría imputado en una causa por encubrimiento y facilitación de fuga.
El joven, de excelente condición atlética, huyó por los techos y desapareció sin dejar rastros. Al día siguiente y después que la Policía difundiera su foto, un llamado telefónica hizo que la búsqueda se trasladara a la ciudad de Garupá, a sólo quince kilómetros de Posadas. Sotelo había estado en un comercio, donde compró una gaseosa y pagó con un billete de cien pesos.
La Policía rápidamente desplegó más de 300 policías en la zona e inició un minucioso rastrillaje que se mantendría hasta ayer.
Una de las patrullas que trabajaba en la búsqueda lo ubicó ayer a las 16.45 a un costado de la autovía de la ruta nacional 12, cerca del acceso a Garupá. Sotelo intentó escapar una vez más, pero al saltar el muro que divide los carriles de circulación, cayó bajo las ruedas de un camión. Todavía no se sabe si fue un hecho accidental o un suicidio ante la inminente detención.
En un primer momento fue identificado por los tatuajes que tenía en el cuello y otras partes del cuerpo. En sus bolsillos se hallaron dólares y pesos, además de su documento de identidad y marihuana.
En Misiones, Sotelo tenía catorce causas penales por robos y hurtos, algunos millonarios, pero siempre terminaba excarcelado.
clarin.com
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Comienzan los talleres Culturales en Camarones
Siguiente Post Comodoro: Comunicado sobre veda por marea roja

Noticias relacionadas

Adorni anunció el fin de la TV Pública: le cambiarán el nombre y profundizarán el ajuste

9 febrero, 2026

Raíz Emprendedora: el programa que impulsa el talento y el crecimiento de las emprendedoras chubutenses

8 febrero, 2026

Solo en enero hubo 25 femicidios en Argentina y al menos 12 niños quedaron sin sus madres

8 febrero, 2026

Vacuna Triple Viral: adelantan la segunda dosis para bebés de 15 a 18 meses

8 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.