Educación

Absolvieron a imputados por presuntos sobreprecios en viajes estudiantiles

En una audiencia realizada en horas del mediodía en sala de la cámara penal ubicada en sexto piso de tribunales en Trelew, los integrantes del tribunal, doctores Fabio Monti, Mirta Moreno y Sergio Piñeda dieron lectura al veredicto mediante el cuál absolvieron de todos los cargos imputados a cuatro ex funcionarios del Ministerio de Educación.
La decisión se tomó en forma unánime y de esta manera Marcelo Gallichio, Rubén Zárate, Gladys Harrys y Sergio Combina fueron absueltos por el presunto delito de administración infiel en perjuicio del erario público, a partir de contrataciones efectuadas para permitir la concurrencia de estudiantes de la provincia a competencias estudiantiles. A Marcelo Gallichio se lo había implicado en cuatro hechos, Rubén Zárate dos hechos, mientras a Gladys Harrys y Sergio Combina se los involucraba en un hecho, todos en carácter de coautores.
Por otra parte, el cuerpo colegiado resolvió en el mismo fallo se envíe todo lo actuado al Procurador General de la Provincia, Jorge Luis Miquelarena para su evaluación en base al artículo 114 del código procesal penal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.