Comodoro Rivadavia

Alumnos del Jardín «Cante Pri” visitaron hoy las instalaciones del Municipio de Comodoro

Como parte del programa de actividades por la Semana de Mayo, alumnos de la sala de 5 años del Jardín privado “Cante Pri”, visitaron este viernes las instalaciones del Municipio de Comodoro Rivadavia, donde fueron recibidos por autoridades del Ejecutivo local, quienes hicieron entrega de una bandera de la ciudad a la institución. “Es muy grato recibir siempre a los establecimientos educativos de Comodoro, algo que nos parece importante para que los chicos conozcan la historia y funcionamiento de nuestro Municipio”, dijo el subsecretario Leopoldo Puricelli.
En ese contexto, el funcionario sostuvo que “somos un Municipio de puertas abiertas a toda la comunidad, esa es la premisa del intendente Carlos Linares y apostamos a que sigan viniendo otras instituciones tanto educativas, como deportivas, culturales o sociales porque es muy importante que nuestros jóvenes se interioricen y conozcan el funcionamiento del Estado y lo que hace este Municipio para la ciudad”.
“En esta oportunidad –continuo-, nos visitó la sala de 5 años del jardín Cante Pri que funciona en el casco céntrico, donde los chicos recorrieron el edificio y puntualmente el despacho de la intendencia. Se les explico cuáles son las responsabilidades y tareas del intendente Linares y también del propio gabinete, además de la importancia de los tres poderes del estado argentino: ejecutivo, legislativo y judicial”.
Asimismo, Puricelli indicó que “aprovechamos la ocasión para hacer entrega de la bandera de Comodoro Rivadavia a la institución para que puedan hacer uso de la misma en cada celebración patriótica”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.