Rawson

Artero firmó el inicio de obra para la remodelación de la Biblioteca Popular Ascencio Abeijón

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, firmó el inicio de obra para la remodelación de la biblioteca Ascencio Abeijón y la refacción de los sanitarios que están en Playa Unión. Además, anunció que está prevista una segunda etapa que contempla la modificación y reparación de las canchas de pádel que están en ese sector de la villa balnearia.
La primera etapa de la obra tiene un plazo de ejecución de 60 días y demandará una inversión de un millón 459 mil pesos provenientes del bono de endeudamiento provincial.
“Hemos firmados el inicio de obra de la remodelación de la Biblioteca Ascencio Abeijón y de los sanitarios que están en Playa Unión, falta la segunda etapa de esta obra que es la modificación y reparación de las canchas de pádel que están en ese sector y próximamente vamos a tener novedades al respecto; estamos muy contentos con estos trabajos que se van a realizar”, indicó la intendenta de rawson Rossana Artero.
Y agregó: “La idea es cambiarle un poco la cara estos lugares, son lugares muy usados por la comunidad y actualmente están deteriorados, vamos a realizar un paseo peatonal moderno acorde a la playa que tenemos aquí en la ciudad de Rawson”.
Agradecimiento
Directivos de la Biblioteca Ascencio Abeijón manifestaron su agradecimiento la intendenta de Rawson por el acompañamiento constante y por el apoyo recibido durante estos años. El edificio donde actualmente funciona la Biblioteca pertenece al municipio y fue entregado hace dos años en comodato.
En tal sentido, Soledad Palacios, presidente de la institución, sostuvo que “recibimos la linda noticia de la reparación y reforma del espacio donde funciona la biblioteca. Debido al temporal que azotó el año pasado, sufrimos algunos desperfectos edilicios pero, gracias al acompañamiento de los empleados del municipio se pudieron ir solucionando convenientemente. Ahora comenzarán con un trabajo mucho más específico de reparación por lo que estamos muy agradecidos y contentos”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.