Policiales

Asaltaron una vivienda en el b° Padre Juan de Trelew

Cuando entraron los ladrones, la víctima, de 41 años, se encontraba sola con su hijo de 9, porque su esposo había ido a dejar a la casa a unos amigos que los habían venido a visitar. Por suerte el nene dormía en su habitación y no llegó a enterarse nada de lo que sucedió en su domicilio, destacó su madre al hablar en exclusiva con Radio 3 AM 780.
El hecho ocurrió después de la una de la madrugada en una casa de dos plantas de la calle Moreno al 500, casi Perú y sus autores terminaron llevándose unos 100 mil pesos y dos celulares, aunque la policía asegura que el que cayó preso tenía parte del botín. 
El detenido fue identificado como Sergio Vega, tiene 23 años, la policía asegura que posee prontuario delictivo y recién este lunes sería sometido a una audiencia de control y apertura de investigación, en la que la fiscalía pediría su prisión preventiva. 
En la casa donde ocurrió el asalto vive un empleado de un corralón de materiales y su familia; y la caja fuerte que los delincuentes le exigían que abriera a la dueña del domicilio siempre está vacía.
radio3cadenapatagonia.com
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.