Comodoro Rivadavia

Asumió la nueva Comisión Directiva del Moure en Comodoro

En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede vecinal, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, junto a autoridades municipales, puso en funciones a la flamante comisión directiva del barrio, y reconoció el “compromiso que conlleva la tarea comunitaria y la entereza de quienes trabajan a favor del bien común. “Tal como lo dice el intendente, los vecinalistas son quienes están codo a codo levantando la ciudad y haciendo visibles las necesidades más urgentes de todos los sectores”, sostuvo.
Con la presencia del propio viceintendente; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; el subsecretario del Hábitat, Carlos Vargas; el coordinador de asociaciones vecinales, Emilio Sánchez; el concejal, Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial, Gustavo Fita y los integrantes de la nueva comisión del barrio, presidida por Dora Gerez se puso en marcha el acto formal.
En el desarrollo del acto, Juan Pablo Luque aprovechó la oportunidad para poner en valor la tarea del vecinalismo ya que “gracias al compañerismo y al trabajo en conjunto entre todos, da como resultado que cada uno de los habitantes de la ciudad sean beneficiados. Sin duda, como dice Linares, ustedes son la columna vertebral de nuestra gestión y quienes nos trasladan las inquietudes de cada barrio”.
“El barrio Moure tiene un cariño especial para nosotros, por un lado por su historia de quienes lo representaron y formaron parte de su crecimiento como Carlos Vargas, que es un luchador nato por lo social y por otro, por la idiosincrasia de los mismos vecinos quienes continúan luchando por su crecimiento”, aseguró.
Finalizando, el viceintendente, agradeció la presencia de todos los vecinos y expresó que “la gestión de Carlos Linares tiene un fuerte compromiso con los barrios de toda la ciudad; con los referentes barriales y con las demandas que surgen día a día porque nuestra obligación es trabajar constantemente para salir adelante como ciudad”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.