Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Rawson: Exitosa edición de «La Muni en tu Barrio» en el Área 12
  • 8M en Playa Unión: Rawson inaugurará el «Paseo de la Mujer» con una jornada de salud y bienestar
  • Futuro laboral: Rawson lanza talleres de orientación y emprendimiento para jóvenes
  • El Gobierno de Chubut y PAMI articulan acciones para fortalecer las residencias de larga estadía en Chubut
  • El museo 1923 de playa unión brinda clases abiertas de danzas folclóricas
  • Sospechoso con un botín de $113 mil: lo atraparon tras intentar robar en una casa y lo vinculan con otro asalto a una heladería
  • HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn
  • «El régimen iraní ha matado a miles»: la UE califica a Irán como «grave amenaza mundial» y evacúa personal
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, febrero 28
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Trelew: Abren las inscripciones para las carreras y talleres de la Escuela de Artesanías

    27 febrero, 2026

    Rawson: Exitosa edición de «La Muni en tu Barrio» en el Área 12

    28 febrero, 2026

    8M en Playa Unión: Rawson inaugurará el «Paseo de la Mujer» con una jornada de salud y bienestar

    28 febrero, 2026

    Futuro laboral: Rawson lanza talleres de orientación y emprendimiento para jóvenes

    28 febrero, 2026

    El museo 1923 de playa unión brinda clases abiertas de danzas folclóricas

    28 febrero, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Sastre inauguró el completamiento de la pavimentación de la calle Marcelo T. de Alvear

    27 febrero, 2026

    Expo Empleo en Madryn: empresas, capacitación y búsqueda laboral se encuentran el 12 de marzo

    27 febrero, 2026

    Arranca la 5° Semana de la Salud Mental y Deporte en Madryn: charlas, conversatorios y un nuevo proyecto de capacitación

    27 febrero, 2026

    Comodoro: Arrancó «Jóvenes Pasteleros», la capacitación gratuita con salida laboral inmediata

    28 febrero, 2026

    El Municipio fortalece el deporte barrial con nueva cancha y luminarias en Nueva Generación

    28 febrero, 2026

    El Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios celebró su 30° Aniversario

    28 febrero, 2026

    Tras más de seis décadas, Chubut vuelve a perforar en Cañadón Perdido

    27 febrero, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026

    Esquel lanza una amplia inscripción para las Escuelas Deportivas 2026

    26 febrero, 2026

    Boudargham sobre los incendios: «La gente terminó muy estresada»

    26 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Rawson: Exitosa edición de «La Muni en tu Barrio» en el Área 12

    28 febrero, 2026

    8M en Playa Unión: Rawson inaugurará el «Paseo de la Mujer» con una jornada de salud y bienestar

    28 febrero, 2026

    Futuro laboral: Rawson lanza talleres de orientación y emprendimiento para jóvenes

    28 febrero, 2026

    El Gobierno de Chubut y PAMI articulan acciones para fortalecer las residencias de larga estadía en Chubut

    28 febrero, 2026
  • Política

    REVOLUCIÓN SILENCIOSA: Seis de cada diez argentinos piden reforma laboral URGENTE y hasta la quieren MÁS PROFUNDA

    28 febrero, 2026

    ¡30 MIL MILLONES DE DÓLARES PER CÁPITA! Bullrich destapó el secreto mejor guardado del Gobierno en el Senado

    28 febrero, 2026

    Respaldo total: Cancillería apoyó la ofensiva de EE.UU. e Israel contra Irán y habló de «paz y seguridad duradera»

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la guerra en Medio Oriente

    28 febrero, 2026

    «Mandaron a la mierda a los gerentes de la pobreza»: el durísimo discurso de Bullrich sobre la reforma laboral

    28 febrero, 2026
  • Policiales

    Sospechoso con un botín de $113 mil: lo atraparon tras intentar robar en una casa y lo vinculan con otro asalto a una heladería

    28 febrero, 2026

    Fuego en movimiento: un Fiat Palio se prendió fuego en plena calle Musters por una falla mecánica y bomberos lo apagaron en segundos

    28 febrero, 2026

    EMBOSCADA BRUTAL en Madryn: Creyó que iba a comprar una moto y terminó apuñalado en la espalda

    28 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia: Buscan a una joven de 16 años desaparecida en Km 14

    28 febrero, 2026

    Puerto Madryn: Cayó una banda que emboscó a un mecánico por redes sociales

    28 febrero, 2026
  • Economía

    «El peronismo es igual a expropiaciones»: el duro análisis de Castiñeira sobre la compra de dólares y la inflación

    28 febrero, 2026

    TERREMOTO ECONÓMICO: Dal Poggetto advierte que se destruye empleo formal y las empresas están contra las cuerdas

    28 febrero, 2026

    Jubilados ANSES: confirman bono de $70.000 y aumento para marzo de 2026

    28 febrero, 2026

    Crisis en la construcción: 120.000 empleos perdidos y una caída del 25% que expone el drama de la apertura económica

    28 febrero, 2026

    Neumáticos 34% más baratos en dólares, pero con un costo social devastador: el empleo en el sector se derrumbó 46%

    28 febrero, 2026
  • Nacionales

    ALERTA MÁXIMA: Cancillería publicó los números de emergencia para argentinos en Medio Oriente

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: El Gobierno elevó el nivel de seguridad nacional

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la guerra en Medio Oriente

    28 febrero, 2026

    Fin del conflicto: se levantó el paro de controladores aéreos

    27 febrero, 2026

    El desafío de la donación en Argentina: 7.000 pacientes aguardan un órgano o tejido

    27 febrero, 2026
  • Patagonia

    Neuquén Arena: la apuesta de Gaido para transformar la capital en una sede de eventos de escala mundial

    26 febrero, 2026

    Alerta sísmica en el sur: confirman que la falla de Tierra del Fuego acumula energía para un gran terremoto

    26 febrero, 2026

    VMOS acelera la exportación de shale: avanza la construcción de tanques gigantes en la Terminal Punta Colorada

    26 febrero, 2026

    Un oficial de la Policía Federal murió tras contraer hantavirus

    24 febrero, 2026

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Carlos Tevez: «Me voy a retirar en Boca a fines de 2019»

Carlos Tevez: «Me voy a retirar en Boca a fines de 2019»

14 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Carlos Tevez anunció anoche que se retirará del fútbol «al final del año que viene, cuando termine el contrato con Boca», y reafirmó que no se irá del club de la Ribera hasta entonces «ni a los Estados Unidos ni a ninguna otra parte».
El «Apache» estuvo en Canal 13 en el marco de la celebración del bicampeonato obtenido las semana anterior por el equipo de la Ribera junto a un grupo de compañeros, el presidente de la institución, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
«Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta», confió Tevez, quien aseguró que mantiene «una buena relación» con Barros Schelotto. 
«El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente. Primero debo prepararme. Y si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen», advirtió el ex jugador de los Manchester, United y City, y la Juventus.
Por su parte el volante Fernando Gago, que reapareció este sábado ante Huracán después de una rotura de ligamentos, resaltó que lo hizo porque se siente «bien. Y porque quería recuperarme para llegar en cancha al final del campeonato. Pero en ningún momento lo hice pensando en la selección», aclaró.
Por su parte su compañero en la mitad de la cancha y también candidato a sumarse a la lista mundialista previa de 35 jugadores, Pablo Pérez, «remarcó que «Boca es lindo pero difícil. Personalmente pasé momentos buenos y malos, pero lo importante es salir de las crisis porque después se disfruta al máximo».
Por su parte Barros Schelotto sostuvo, transitando por el mismo camino, que a «Boca se le exige más que a otros equipos y lo que da bronca es cuando los periodistas tienen una falta de respeto con uno. Pero al ser el club más grande del país es lógico que lo tengan más en cuenta. Lo que pasó el sábado en Huracán con Fernando Rappallini queda ahí.. Se hizo una novela, pero ya está, ya pasó», advirtió.
A su lado Angelici continuó con el tema de que a Boca «lo siguen cuando gana y a veces se vende más cuando se pierde. Pero hay que reconocer que es difícil salir bicampeones, y si nosotros jugamos mal, entonces que se puede decir de los demás. Porque jugamos contra todos. Por eso Boca es un justo campeón, aunque todos esperaban siempre que fallara», desafió.
El goleador del equipo en este campeonato con nueve goles, Darío Benedetto, eligió dedicarle elogios a su compañero de ataque Cristian Pavón, al resaltar que «tiene una velocidad más. Por eso yo cuando jugaba, debía ocupar rápido un espacio en el área».
Y justamente Pavón. en el cierre de la charla, no quiso anticipar si seguirá en Boca el próximo semestre. «Por ahora estoy pensando en terminar lo de la Libertadores de la mejor manera y después veré con mi representante como sigue la cosa», destacó el cordobés que hoy estará en la lista de 35 convocados de Jorge Sampaoli.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Gaza: 37 muertos y 1700 heridos en protestas por traslado de la embajada de EEUU
Siguiente Post El presidente Mauricio Macri conversó esta mañana con Donald Trump

Noticias relacionadas

ALERTA MÁXIMA: Cancillería publicó los números de emergencia para argentinos en Medio Oriente

28 febrero, 2026

Alerta máxima en Argentina: El Gobierno elevó el nivel de seguridad nacional

28 febrero, 2026

Alerta máxima en Argentina: Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la guerra en Medio Oriente

28 febrero, 2026

El Huevo Acuña estalló contra las críticas en su peor momento: «Instalan tantas mentiras, nunca simulé lesiones para no jugar»

28 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.