Deportes

Comienza el Tenis-fútbol en el barrio Progreso de Trelew

Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, este viernes se pondrá en marcha, desde las 16, el torneo de Tenis-Fútbol denominado “Jóvenes Revolucionarios”, por desarrollarse en el mes patrio de la Revolución. Se extenderá durante todo el mes y se cursaron invitaciones en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad. Se jugará bajo la modalidad de cinco puntos por set.
“Hasta el momento tenemos siete equipos inscriptos. Y los siete equipos que se inscribieron nos avisaron que van a llevar amigos, así que seguramente tendremos una muy buena convocatoria en esta primera fecha”, explicó Damián Hueycha, Director de Juventud, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
De todos modos, Hueycha señaló que el inicio del certamen se vio demorado una semana, debido a situaciones ajenas a la organización. “Estuvimos con los directivos de la Escuela N°751 y nos explicaron que por el paro no podíamos ingresar, pero que ya el viernes podremos estar en ese establecimiento inscribiendo jóvenes. También estuvimos en la Escuela N°720”.
“El torneo comienza este viernes. Las próximas semanas tenemos que tener en cuenta que tenemos un feriado. Y lo cerraremos un sábado, seguramente durante el primer fin de semana del mes de junio. En la primera fecha estaremos en el playón de la calle Corrientes y Río Negro, con la participación de las Escuelas N°751 y N°720. La próxima semana estaremos en el playón del barrio Los Sauces, invitando en ese caso a las escuelas N°7721 y N°730, más allá de los del mismo radio”, agregó.
Es bueno mencionar que las inscripciones, que son libres y gratuitas, van a estar abiertas todo el mes, y los que nos puedan concurrir este fin de semana pueden ir a la próxima fecha.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.