Comodoro Rivadavia

Comodoro celebró el 208° Aniversario del Ejército Argentino

Este martes, el secretario de Servicios a la Comunidad de Comodoro Rivadavia, Rubén Palomeque, participó del acto por el 208° Aniversario del Ejército Argentino, que se desarrolló en instalaciones del Liceo Militar General Roca. “Es importante la colaboración permanente que brinda el Ejército en nuestra ciudad a través de distintas acciones”, señaló Palomeque.
Al respecto, Palomeque afirmó que “siempre es bueno participar, reconocer y agradecer tanto al Ejército como al resto de las fuerzas armadas, ya que son parte de la sociedad, compartiendo los valores y anhelos de cualquier ciudadano, y trabajando al servicio de la gente cuando así se lo requiere, siempre estando a disposición”.
En esa misma línea, el funcionario manifestó que “es fundamental que la relación entre el Municipio, el Ejército y la comunidad sea positiva. Si bien desde el temporal del año pasado la misma se fortaleció, también colaboran de forma permanente con distintas acciones, como el tráiler de salud, el acompañamiento de la banda o el acceso a sus instalaciones deportivas”.
Asimismo, valoró “el hecho de que se hayan realizado actividades a puertas abiertas en los últimos días, con la participación de la gente, con el fin de mostrar la vida de los soldados y los cuarteles, mostrando el valor que tienen sus hombres y sus recursos”.
Por último, Palomeque destacó “la colaboración del Ejército en la coordinación de la operación internacional de rescate del ARA San Juan que tuvo como base a nuestra ciudad, participando ávidamente para permitir que la misma se pueda ejecutar”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.