Comodoro Rivadavia

Detuvieron a dos hombres por intento de robo en una casa de Comodoro Rivadavia

A las 2:25 horas de este domingo, personal policial de Comodoro Rivadavia detuvo a dos hombres quienes intentaban huir de una casa en calle Sarmiento y Avenida Coronel. Los sujetos realizaron un disparo y sustraían un TV. Uno de los aprehendidos tenía un revolver calibre 32 con 4 cartuchos a bala, mientras que el otro individuo llevaba la TV sustraída que se logró recuperar y restituir a su damnificado. Ambos quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención.
En tanto que en Trelew, en calle 28 de julio y A.P. Bell se detuvo a dos hombres, quienes saltaron un paredón e ingresaron al patio de una casa en Pasaje San Juan al 400. Un transeúnte alertó, vía el 101, y fue determinante para la intervención, por lo que desde la fuerza se reconoce y agradece el compromiso de la ciudadanía en materia de seguridad pública.
En otro hecho, a las 3.15 horas, un conductor en estado de ebriedad chocó una casa abandonada en Pellegrini y San Martín. Los familiares agredieron al médico interviniente y a un efectivo policial, aprehendiéndose por lesiones a los dos agresores de 26 y 44 años de edad.
Más tarde, entre las 5 y las 7 horas se realizaron controles en 9 de Julio y Belgrano. Se labraron 18 actas de infracción de tránsito de las cuales 11 fueron por alcoholemias positivas y 7 por falta de documentación. Se verificaron 42 vehículos.
Asimismo, junto con el personal de Tránsito de la Municipalidad de Trelew, se desarrollaron controles en Yrigoyen y Michael Jones. Se identificaron 39 vehículos y se labraron 9 actas de infracción. No se efectuaron secuestros.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.