Rawson

El Ballet municipal “Suyay Kalen” de Rawson inicia una campaña solidaria

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, el Ballet “Suyay Kalen” comienza este lunes una campaña solidaria de recolección de frazadas y diversos objetos de abrigo para donar a los vecinos que más lo necesiten.
La directora del ballet, María de los Ángeles Jara, expresó que “todos los años tratamos de hacer algo para ayudar a la gente de nuestra ciudad, el año pasado nos fue muy bien con la recolección de agua y ropa, y ahora encaramos esta cruzada solidaria, que iniciaremos este lunes y extenderemos hasta el 14 de junio, para recolectar frazadas y distintos elementos de abrigo que la gente quiera donar”.
En tal sentido, Jara informó que “aquellas personas que quieran colaborar, con lo que puedan, deberán acercar las donaciones, de lunes a viernes, en el horario de 15.00 a 22.00 a la sede del ballet ‘Suyay Kalen’, ubicada en Chacho Peñaloza y Provincia de Rio Negro”.
“Luego de la colecta vamos a ponernos en contacto con la secretaria de Familia, Vanesa Freeman, para coordinar la entrega a todos los vecinos que según los registros de la Secretaría, son los que más necesitan de estas distintas prendas de abrigo”, agregó Jara.
Asimismo, la directora del ballet destacó “la posibilidad de realizar, junto con los padres que siempre están a disposición y pensando en participar de estas propuestas, más campañas para la ciudad. La gente de Rawson siempre colabora y es muy solidaria con sus vecinos, y a nosotros desde nuestro lugar aportar este granito de arena nos reconforta el alma”. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.