Rawson

El cine de Rawson presenta dos estrenos y la continuidad de la exitosa “Deadpool 2”

El Cine Teatro José Hernández de Rawson renueva su cartelera con la presentación dedos esperados estrenos: “Luis y sus amigos del espacio” (3D) y la producción argentina “Animal” (2D). Además, debido al gran éxito registrado, se mantendrá por una semana más “Deadpool 2” (2D).
Todas las películas se emitirán desde este jueves hasta el próximo domingo en los horarios de las 18.00, las 20.00 y las 22.00.
“Luis y sus amigos del espacio” (2D), se proyectará en el horario de las 18.00 y cuenta la historia de un niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que necesitan para volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.
A las 20.00 se pondrá en pantalla la película argentina “Animal”, con la actuación de Guillermo Francella. Antonio Decoud, es un hombre de familia conservador que se ve obligado, por el destino, a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida para seguir el instinto más básico: el instinto animal.
Cerrando cada jornada, en el horario de las 22.00 se emitirá “Deadpool 2” en (2D), secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Ryan Reynolds.
Entradas
Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.
Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.
La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.
En este marco, desde el Cine Teatro José Hernández se informa que no se venderá entradas a todas aquellas personas que no cumplan con la edad que estipula la calificación de cada película.
Si podrán adquirirla con el acompañamiento de un mayor de edad que además tendrá que ingresar a la sala con el menor. De la misma forma se solicitará el DNI en algunos casos para constatar la edad.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.