Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Comodoro: Macharashvili amplía beneficios impositivos para damnificados del Cerro Hermitte
  • Maltrato animal en Comodoro y Rada Tilly: confirman fechas de audiencias y piden acompañamiento vecino
  • Conflicto en el Estrecho de Ormuz: qué pasará con el precio del petróleo y cómo impactará en Argentina
  • Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén
  • Putin condenó el asesinato de Jamenei y acusó a EE.UU. de quebrar el derecho internacional
  • Terror en el Golfo: Ataques con drones golpean los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái
  • Domingo de extremos en Chubut: 34°C en Trelew, ráfagas de 87 km/h en Esquel y chaparrones en toda la provincia
  • ¡INSÓLITO EN COMODORO! Detuvieron a un ladrón que robaba copas de bronce en el cementerio y terminó herido
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, marzo 1
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Trelew: Abren las inscripciones para las carreras y talleres de la Escuela de Artesanías

    27 febrero, 2026

    Rawson: Exitosa edición de «La Muni en tu Barrio» en el Área 12

    28 febrero, 2026

    8M en Playa Unión: Rawson inaugurará el «Paseo de la Mujer» con una jornada de salud y bienestar

    28 febrero, 2026

    Futuro laboral: Rawson lanza talleres de orientación y emprendimiento para jóvenes

    28 febrero, 2026

    El museo 1923 de playa unión brinda clases abiertas de danzas folclóricas

    28 febrero, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Sastre inauguró el completamiento de la pavimentación de la calle Marcelo T. de Alvear

    27 febrero, 2026

    Expo Empleo en Madryn: empresas, capacitación y búsqueda laboral se encuentran el 12 de marzo

    27 febrero, 2026

    Arranca la 5° Semana de la Salud Mental y Deporte en Madryn: charlas, conversatorios y un nuevo proyecto de capacitación

    27 febrero, 2026

    Comodoro: Macharashvili amplía beneficios impositivos para damnificados del Cerro Hermitte

    1 marzo, 2026

    Maltrato animal en Comodoro y Rada Tilly: confirman fechas de audiencias y piden acompañamiento vecino

    1 marzo, 2026

    Comodoro: Arrancó «Jóvenes Pasteleros», la capacitación gratuita con salida laboral inmediata

    28 febrero, 2026

    El Municipio fortalece el deporte barrial con nueva cancha y luminarias en Nueva Generación

    28 febrero, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026

    Esquel lanza una amplia inscripción para las Escuelas Deportivas 2026

    26 febrero, 2026

    Boudargham sobre los incendios: «La gente terminó muy estresada»

    26 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Comodoro: Macharashvili amplía beneficios impositivos para damnificados del Cerro Hermitte

    1 marzo, 2026

    Maltrato animal en Comodoro y Rada Tilly: confirman fechas de audiencias y piden acompañamiento vecino

    1 marzo, 2026

    Conflicto en el Estrecho de Ormuz: qué pasará con el precio del petróleo y cómo impactará en Argentina

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Política

    Milei juega al misterio: su discurso en el Congreso, bajo siete llaves y con los empresarios en la mira

    1 marzo, 2026

    REVOLUCIÓN SILENCIOSA: Seis de cada diez argentinos piden reforma laboral URGENTE y hasta la quieren MÁS PROFUNDA

    28 febrero, 2026

    ¡30 MIL MILLONES DE DÓLARES PER CÁPITA! Bullrich destapó el secreto mejor guardado del Gobierno en el Senado

    28 febrero, 2026

    Respaldo total: Cancillería apoyó la ofensiva de EE.UU. e Israel contra Irán y habló de «paz y seguridad duradera»

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la guerra en Medio Oriente

    28 febrero, 2026
  • Policiales

    ¡INSÓLITO EN COMODORO! Detuvieron a un ladrón que robaba copas de bronce en el cementerio y terminó herido

    1 marzo, 2026

    Sospechoso con un botín de $113 mil: lo atraparon tras intentar robar en una casa y lo vinculan con otro asalto a una heladería

    28 febrero, 2026

    Fuego en movimiento: un Fiat Palio se prendió fuego en plena calle Musters por una falla mecánica y bomberos lo apagaron en segundos

    28 febrero, 2026

    EMBOSCADA BRUTAL en Madryn: Creyó que iba a comprar una moto y terminó apuñalado en la espalda

    28 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia: Buscan a una joven de 16 años desaparecida en Km 14

    28 febrero, 2026
  • Economía

    «El peronismo es igual a expropiaciones»: el duro análisis de Castiñeira sobre la compra de dólares y la inflación

    28 febrero, 2026

    TERREMOTO ECONÓMICO: Dal Poggetto advierte que se destruye empleo formal y las empresas están contra las cuerdas

    28 febrero, 2026

    Jubilados ANSES: confirman bono de $70.000 y aumento para marzo de 2026

    28 febrero, 2026

    Crisis en la construcción: 120.000 empleos perdidos y una caída del 25% que expone el drama de la apertura económica

    28 febrero, 2026

    Neumáticos 34% más baratos en dólares, pero con un costo social devastador: el empleo en el sector se derrumbó 46%

    28 febrero, 2026
  • Nacionales

    ALERTA MÁXIMA: Cancillería publicó los números de emergencia para argentinos en Medio Oriente

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: El Gobierno elevó el nivel de seguridad nacional

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la guerra en Medio Oriente

    28 febrero, 2026

    Fin del conflicto: se levantó el paro de controladores aéreos

    27 febrero, 2026

    El desafío de la donación en Argentina: 7.000 pacientes aguardan un órgano o tejido

    27 febrero, 2026
  • Patagonia

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026

    Neuquén Arena: la apuesta de Gaido para transformar la capital en una sede de eventos de escala mundial

    26 febrero, 2026

    Alerta sísmica en el sur: confirman que la falla de Tierra del Fuego acumula energía para un gran terremoto

    26 febrero, 2026

    VMOS acelera la exportación de shale: avanza la construcción de tanques gigantes en la Terminal Punta Colorada

    26 febrero, 2026

    Un oficial de la Policía Federal murió tras contraer hantavirus

    24 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Rawson»“El ‘Circuito de los Sabores’ nos dejó un balance muy positivo»

“El ‘Circuito de los Sabores’ nos dejó un balance muy positivo»

15 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín realizó un positivo balance de la cuarta edición del “Circuito de los Sabores”, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el gimnasio municipal Héroes de Malvinas” de Playa Unión.
“El ‘Circuito de los Sabores’ nos dejó un balance muy positivo, estamos muy contentos por cómo salió todo, fueron jornadas intensas cargadas de actividades, la gente aprendió mucho, hubo una gran cantidad de cocineros de todas partes, concursos y mucha gente que tuvo tres días para disfrutar de las distintas propuestas”, destacó Marín.
“La verdad que estamos muy contentos porque la gente acercó y acompañó esta iniciativa que impulsamos desde el municipio para que toda la familia pueda divertirse y comer cosas ricas”, continuó la funcionaria municipal.
Más propuestas
Marín destacó que “en esta edición del circuito también sumamos bandas y artistas locales que tuvieron un enorme aceptación de la gente, en este sentido también es importante contar siempre con el acompañamiento de nuestros artistas en todos los eventos que impulsamos”
Y agregó: “Tocaron muchas bandas y solistas de la región como Florencia Castillo, Maxi Viver, The Band, Sin Retorno, además de nuestro infaltable ballet Suyay Kalen, que realizaron una muy linda performance para todos los presentes”
“También contamos con la presencia de David Araujo que nos deleitó con sus habilidades culinarias, recorrió todos los stands, charló con los productores, la verdad que se fue muy contento y agradecido por la posibilidad. Quedamos en contacto para ver si realizamos alguna otra actividad en conjunto en septiembre”, precisó la secretaria.
Importante espacio para los locales
Marín remarcó que este tipo de eventos sirve para impulsar el trabajo de los chefs locales y visibilizar su potencial.
“El ‘Circuito de los Sabores’ es un espacio importante para los chefs locales, la idea es poner en valor el trabajo que realizan nuestros productores gastronómicos porque hay mucha oferta en la zona y queremos que ellos muestren su producción y la promocionen. Y no solo mantienen precios viables, dentro de esta situación económica adversa, sino que tratan de colaborar con la comunidad para que todos tengan acceso”, expresó la secretaria municipal.
Ganador del concurso
Carlos Ríos, ganador del concurso de cocineros, brindó detalles del plato que lo consagró y destacó el trabajo del municipio en la organización del evento.
“Se me ocurrió la idea de presentar un plato con conejo y eso tal vez sumó mucho a la hora de la evaluación, me salió algo muy bueno y fue un éxito. Me la jugué y me fue bien, porque se trata de una carne que tiene sus tiempos de cocción para que quede como corresponde”, precisó.
Y destacó: “Estos eventos que organiza el municipio son muy buenos y destacables sobretodo para los productores locales, quiero felicitar a todos los que trabajaron desde la Municipalidad para poder llevar a cabo este tipo de propuestas, es un gran equipo de trabajo y salió todo muy bien”.
Cultura Playa Unión
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Beatriz Sarlo será mañana una de los 40 oradores en Diputados sobre el aborto
Siguiente Post Jujuy en alerta epidemiológico por VIH-Sida, tuberculosis y sífilis

Noticias relacionadas

Rawson: Exitosa edición de «La Muni en tu Barrio» en el Área 12

28 febrero, 2026

8M en Playa Unión: Rawson inaugurará el «Paseo de la Mujer» con una jornada de salud y bienestar

28 febrero, 2026

Futuro laboral: Rawson lanza talleres de orientación y emprendimiento para jóvenes

28 febrero, 2026

El museo 1923 de playa unión brinda clases abiertas de danzas folclóricas

28 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.