Comodoro Rivadavia

El CPB Pte. Ortiz de Comodoro celebró su 25° aniversario

El acto se desarrolló este martes, con la presencia del viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Rey; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Celia Gandini; y el concejal Nicolás Caridi.
En la ocasión, Marcelo Rey aseguró que “se trató de un festejo muy emotivo porque se reconoció la historia de vida del barrio y sus familias; y por otro lado, se puso en valor la importancia de este CPB para la inclusión social y la promoción de los derechos de la primera infancia en el sector”.
“En este lugar 160 niños y jóvenes por día participan de las actividades del jardín maternal, apoyo escolar y el proyecto de Juegotecas; además se caracteriza por ser eje central para lograr el trabajo en red entre todas las instituciones del barrio”, explicó el funcionario.
En ese tenor, reconoció el esfuerzo que se hace desde la dirección del CPB, a cargo de Claudina Vargas; y en esa línea, Rey subrayó que “este Municipio tiene la decisión política de fortalecer los derechos de la población más vulnerada, en plena concordancia con las acciones que se llevan a cabo desde este lugar. Por ello –continuó- vamos a seguir acompañando las propuestas que desde este espacio se brindan, independientemente de la situación de crisis que atraviesa la región”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.