Rawson

El gobierno provincial entregó 75 tabiques sanitarios en barrio 2 de Abril de Rawson

La gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaiani, recorrió junto a su equipo de trabajo la obra de mejoramiento sanitario que se encuentra efectuado el gobierno provincial en el barrio 2 de Abril de Rawson.
Los trabajos beneficiarán a una gran cantidad de familias mejorando su calidad de vida, teniendo en cuenta que ya se entregaron 75 tabiques sanitarios y próximamente se culminarán y entregarán 15 más.

Obra
La obra es llevada a adelante por la UTE conformada entre las empresas War y Sandin y se estima que culminará en el mes de julio del corriente año.
Originalmente se preveía los trabajos en 188 tabiques, y ante situaciones de diversa irregularidad como judicializaciones, sucesiones y usurpaciones, entre otras, se concretarán en un total de 168, a través de una millonaria inversión.

Mejorar la calidad de vida
Luego de efectuar la recorrida y de dialogar con los responsables de la obra, la gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaiani, señaló que “acompañada por los inspectores del Instituto, observé los trabajos que se están ejecutando en el barrio 2 de Abril” agregando que “dialogamos con los operarios afectados a la obra”.
Detalló que “están terminando las tareas de instalación de los sanitarios, reconectando el gas para el normal desempeño de las actividades que llevan las familias en sus hogares”.
La funcionaria destacó que “ya se entregaron 75 tabiques sanitarios y están próximos a culminar y entregarse 15 más”.
Valoró que “le estamos brindando calidad de vida a los vecinos” y agregó que “esta obra era muy esperada y muy necesitada por este sector de la ciudad capital que la está concretando el gobierno provincial”.
Indicó que “vamos a seguir recorriéndola, observando los avances en la ejecución para poder inaugurarla en el mes de julio si todo sale de acuerdo a los plazos establecidos”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.