Sin categoría

El intendente Maderna recibió a alumnos de Trelew que participarán de la Feria Internacional del Libro

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió el lunes en su despacho a un grupo de alumnos de la Escuela 724 que participarán en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018.
Del encuentro participaron, estudiantes de los últimos años de Ciencias Sociales y Humanidades de la Escuela 724 y el profesor Marcelo López.
En este marco, el docente Marcelo López dijo que la visita es para que los chicos den a conocer su viaje, porque van como representantes de la escuela de la ciudad acompañando en un stand a la escritora de Trelew, Cecilia Glanzmann.
Por su parte, Giuliana López, una de las alumnas que participó de la reunión remarcó que «poder participar en la Feria Internacional es para nosotros una experiencia única, además una emoción enorme porque es la única escuela de Trelew que participa». En este sentido comentó que «estuvimos en la Feria del Libro con un stand que se realizó en Trelew y de ahí surgió que podíamos participar en Buenos Aires. Para nosotros significa una experiencia muy linda porque muchos no conocemos, ni tampoco ninguno viajo en avión y es una experiencia muy linda».
Además, resaltó el acompañamiento de la escuela y del profesor Marcelo López que «fue el encargado de comunicarnos la buena noticia, que estábamos convocados para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. A partir de allí, comenzamos a movilizarnos para recaudar fondos e hicimos ventas de comida y otros eventos».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.