Comodoro Rivadavia

El jardín de infantes Naricitas de Comodoro festejó su 25° aniversario

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, acompañó a autoridades y familias que forman parte de la escuela de Nivel Inicial en un nuevo aniversario de la fundación de la institución. En ese marco, destacó la importancia de “Naricitas” dentro de la comunidad local, como establecimiento educativo emblemático de la ciudad y su participación activa en distintas actividades que se organizan desde el Municipio.
El acto se desarrolló en instalaciones del Predio Ferial, con la presencia de Linares y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. En la ocasión, el Ejecutivo concretó la entrega de una placa recordatoria a las máximas autoridades del jardín de infantes, en reconocimiento a su trayectoria en la formación de niños.
En su discurso, el intendente aseguró que “es fundamental estar en estos lugares y acompañarlos de igual manera que lo hacen ellos en cada acto patrio o actividad afín que lleva adelante el Municipio. Este es nuestro compromiso: estar al lado de la gente”, puntualizó.
En ese tenor, destacó la tarea social y la importancia de la contención de niños y sus familias que se realizan desde las escuelas de nivel inicial; al expresar que “hay que estar al lado de estos formadores de los hombres del futuro. Tenemos que encabezar un trabajo en conjunto porque todos perseguimos el mismo objetivo, el de tener una sociedad mejor”, afirmó.
Finalmente, el intendente volvió a ponderar la trayectoria del jardín Naricitas en la ciudad, comentando que “son 25 años de trabajo sostenido para marcar los primeros pasos de los niños, con conceptos y valores positivos. Desde esta gestión municipal estamos agradecidos por semejante compromiso para con la comunidad”, concluyó Linares.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.