Sin categoría

El Rotary Club de Trelew celebró sus 80 años

Con un evento musical y de danzas solidario, y con la presencia del intendente Adrián Maderna, el Rotary Club de Trelew festejó este sábado en el Teatro Español, sus 80 años de actividades en beneficio de la comunidad. 
Maderna entregó al actual presidente Jorge Reynoso una plaqueta de reconocimiento a la trayectoria de la entidad.En la emotiva ceremonia, además de las expresiones artísticas, se entregaron distinciones a quienes a lo largo del tiempo forjaron al arraigo de la entidad en la ciudad. También hubo un homenaje, con un minuto de silencio y repaso de la trayectoria, a rotarios fallecidos.
Trabajo por el prójimo
Al comienzo de la ceremonia Maderna hizo uso de la palabra y felicitó a la entidad rotaria “son 80 años de trabajar por el prójimo, en una acción social, con mucho espíritu solidario. Brindan mucho tiempo de sus vidas para poder ayudar a gente que realmente lo necesita”.
Confianza de la comunidad
El intendente local destacó “la confianza” de la comunidad hacia la institución “porque hacen un trabajo silencioso, que no es menor, y que se puede visualizar en un montón de acciones que se han llevado adelante”. Al concluir su discurso Maderna, en un párrafo aparte de sus declaraciones, rescató el gran valor de los artistas locales que engalanaron la especial ocasión.
Acompañamiento de la comunidad
Tras el acto el presidente del Rotary Club de Trelew, Jorge Reynoso, manifestó su satisfacción por el desarrollo del evento“este espectáculo solidario fue una manera de brindar un reconocimiento a nuestra entidad. Fue importante contar con la presencia de tanta gente”. Reynoso destacó además que a lo largo de estos 80 años el acompañamiento de la comunidad de Trelew y de la zona del valle “porque somos un grupo de vecinos que trabaja en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros pares, esta noche fue también un agradecimiento a la confianza que nos han depositado. Esto es lo que hay que honrar todos los días”. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.