Sin categoría

Periodistas de revistas nacionales difunden los atractivos de Chubut

Un grupo de cuatro periodistas de destacadas publicaciones de alcance nacional orientadas al público femenino recorrieron diversos atractivos de Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén, la Comarca Andina del Paralelo 42. El “press trip” fue organizado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Provincia, que encabeza Herman Müller, y la Municipalidad de Lago Puelo.
El grupo estuvo integrado por las periodistas Romina Salusso de Revista Ohlalá, Clara Gualano Aulmann de EntreMujeres del diario Clarín, Malen Lesser de Revista Luz y Carolina Cattáneo de Revista Sophía, quienes relevaron diversos atractivos vinculados al segmento de “turismo bienestar”. Se trata de un tipo de turismo vinculado a las actividades de cuidado personal, las terapias holísticas y espirituales y las propuestas orgánicas.
“Hay un público muy interesado en este tipo de propuestas y experiencias y la Comarca Andina tiene mucho para ofrecer. La marca Patagonia de por sí tiene un atractivo especial que suma a este segmento. Este ‘press trip’ permitirá empezar a difundir a nivel nacional estos atractivos”, señaló el ministro Herman Müller.
Las periodistas destacaron lo novedoso de las propuestas en un entorno natural privilegiado, la calidad de los servicios, y cada una de las vivencias, que serán reflejadas en notas periodísticas que se publicarán en los próximos meses.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.