Policiales

Encañonaron a una mujer en asalto a kiosco de Trelew

Dos asaltantes terminaron llevándose chocolates, golosinas y galletitas del negocio porque no encontraron más que 200 pesos en la caja registradora, luego que uno de ellos le hiciera pasar un horrible momento a la empleada, al encañonarla con un revólver diciéndole que iba a matarla si los miraba.
El robo a mano armada ocurrió minutos después de las 16,30. Fue en un negocio situado en la calle 25 de Mayo casi Ramón y Cajal, frente a una sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad, y la victima resultó ser una joven empleada del lugar que estaba sola. 
Una vecina de esa cuadra vio cuando los asaltantes se preparaban para entrar al kiosco. Observó el momento en el que se ponían las capuchas pero al parecer no le dio demasiada importancia a eso. 
“Se encapucharon afuera del kiosco y entraron. Le apuntaron a la chica con un arma y le exigieron que no los mirara porque si no le iban a pegar un tiro”, contó a Radio 3 AM 780 el encargado del lugar. “Le pedían la plata de la caja pero como ella había entrado hacía unos minutos dinero no había, porque siempre se saca la recaudación cuando hay cambio de turno”, explicó, agradeciendo que a la muchacha no la lastimaron.
–Había cosas tiradas en el piso, ¿producto de algún forcejeo? Se le consultó. “No. Porque ellos donde no vieron plata empezaron a manotear mercadería para llevarse lo que más pudieran”, señaló. “Y creo que se llevaron unos 200 pesos que había en la caja, no más. Lo poco que había para el vuelto”, añadió. 
Sobre el final, contó que hace poco que abrieron el kiosco, que tienen una sucursal en otro sector del centro de Trelew y aseguró que es el primer asalto que sufren. Confirmo, asimismo, que los asaltantes quedaron filmados por el circuito de cámaras que tienen instalado en el lugar.

radio3cadenapatagonia.com
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.