Rawson

Entregaron indumentaria al personal del Vivero de Rawson

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente realizó la primera entrega de indumentaria de trabajo para su personal. En esta oportunidad, trabajadores del Vivero recibieron camperas de abrigo, camisas, pantalones y zapatos reforzados que servirán para que puedan realizar sus tareas en óptimas condiciones.
Del acto de entrega participaron la Secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, y la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo. La indumentaria fue adquirida con fondos municipales.
En tal sentido, Amato indicó que “desde el municipio realizamos la entrega de ropa para todos los trabajadores que se desempeñan en el Vivero que depende de esta secretaría, cumplimentando de esta manera con la ordenanza vigente que establece que los trabajadores deben contar con el equipamiento adecuado para realizar sus tareas”.
“La entrega consistió en camperas de abrigo, camisas, pantalones y zapatos reforzados, toda la ropa es de muy buena calidad lo que ayudará y protegerá a los trabajadores mientras realizan sus trabajos dentro del Vivero”, remarcó la funcionaria municipal.
Y agregó: “El equipo de trabajo que se desempeña en este sector está en permanente contacto con la tierra, realizando diversas tareas que no solo requieren del manejo de herramientas y maquinarias sino que también es indispensable contar con una indumentaria afín que complemente estos trabajos”.
Importantes trabajos
Amato detalló las importantes tareas que se realizan desde el Vivero municipal con el objetivo de abastecer tanto a los espacios públicos como a los centros de asistencia.
“El personal realiza diversas tareas como la preparación de suelos, la siembra, mantenimientos y podas; además se genera constantemente un volumen importante de plantas para luego ser llevados a los distintos espacios públicos con el objetivo de reforzar la forestación de los espacios verdes de Rawson”, explicó la funcionaria municipal.
“También, el personal realiza tareas de producción hortícola en los invernáculos, junto con gente de las vecinales, para generar insumos que luego son llevados a los comedores y centros de atención municipales como el Ruca Cumelén o las Casas Tuteladas”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.