El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, recorrió las renovadas oficinas del área Licencias de Conducir, dependiente del Departamento de Tránsito de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel. Acompañado por el secretario de Gobierno, Julio Ruiz, y la subsecretaria, Evelin Austin, observó las modificaciones realizadas y dialogó con el personal del sector.
A partir de esta semana el área de Licencias de Conducir comenzó a atender al público con mejoras en sus oficinas. La remodelación incluyó una ampliación en la mesa de entradas del área, “las instalaciones quedaron más amplias para lo que es atención al público, hay un lugar más cómodo para la realización de los trámites y la espera de los turnos. El sector para la toma de datos tiene más privacidad. También se colocaron nuevas sillas. Esperamos que a los vecinos les sea más cómodo ir a realizar los trámites y les guste los cambios que realizamos”, dijo Austin.
Señaló que se mantiene el horario de atención, “las oficinas abren 7 horas y cierran a las 12.30 horas. En el lugar se realizan los trámites para licencias de conducir y libreta sanitaria”.
Recordó que anteriormente “se compró equipamiento para la mesa de entrada con fondos de Nación, del Programa de Atención Ciudadana. Adquirimos mobiliario, computadoras y fotocopiadoras. Próximamente se va a instalar un televisor”.
“Mejorar la atención al ciudadano”
El Intendente Ongarato destacó los cambios que se llevaron a cabo. “El objetivo principal siempre es mejorar la atención al ciudadano. Para que el vecino cuando tiene que hacer algún trámite en la Municipalidad se sienta cómodo y le sea más ágil”, manifestó.
Asimismo, “esto le mejora también las condiciones de trabajo al personal, algo muy importante para nosotros”, resaltó el mandatario municipal y agradeció “el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Programa de Atención Ciudadana del Ministerio del Interior, para la adquisición del nuevo equipamiento del área”.