Comodoro Rivadavia

La cocinera Jimena Monteverde participó de Patagonia Viva

La reconocida cocinera de la televisión argentina, engalanó la última jornada del Encuentro de Desarrollo Regional, al frente de la preparación de un guiso de lentejas y cordero; que fue vendido en porciones para recaudar fondos destinados al Hospital Regional. En la ocasión, resaltó la capacidad organizativa de eventos que tiene el Municipio local.
Jimena Monteverde formó parte de la primera edición de Patagonia Viva, en donde cocinó para el público presente y se sumó a la propuesta de la Fundación Comodoro Solidario, entidad que estuvo a cargo de la venta de porciones de guiso para recaudar fondos que serán volcados al nosocomio local.
En ese marco, autoridades municipales le hicieron entrega de reconocimientos por su participación, a lo que la cocinera respondió con un sentido agradecimiento por haber sido convocada.
“La organización fue impecable. Tengo un afín muy especial con la Patagonia y me encanta que se lleven adelante este tipo de eventos, en los que la gente participa y contribuye a una causa solidaria. Felicito a las autoridades municipales por esta idea y agradezco la cordialidad con la que me recibieron”, finalizó Jimena Monteverde.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.