Rawson

La Municipalidad presentó un plano destacando las áreas de usos comerciales e industriales para el desarrollo de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, presentó un plano de la ciudad destacando las áreas de usos especiales, preferentemente comerciales, industriales y de equipamientos educativos y deportivos.
La presentación de este proyecto tiene como objetivo interiorizar a los vecinos sobre las áreas urbanas que puedan resultar interesantes y beneficiosas para desarrollar emprendimientos productivos y/o comerciales, propiciando las inversiones en dichos sitios destacados, para lograr un mejor funcionamiento urbano en la interrelación de sus distintas actividades.
Desarrollo de la ciudad y su gente
La información que suministra el plano pretende impulsar el interés de los vecinos en realizar emprendimientos en Rawson, contando con el soporte de la ciudad en cuanto a servicios e infraestructura que garantice su continuidad y crecimiento.
En ese marco, es importante conocer el potencial de la ciudad de modo tal que el conjunto de actividades apunte hacia la misma tendencia de desarrollo.
Crecimiento
El objetivo del municipio de Rawson es fomentar el desarrollo de la ciudad a través de la consolidación de nuevos proyectos en las áreas de comercio, turismo, industria y vivienda.
Asimismo, se busca alentar a los inversores locales a que lleven a cabo sus negocios de manera tal que obtenga réditos y prosperidad tanto a nivel personal como a nivel comunitario.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.