Comodoro Rivadavia

Linares: “Vamos a trabajar para fortalecer la unidad justicialista y sacar adelante al país”

Esas fueron las palabras del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, tras disertar en un plenario organizado por el partido justicialista en la localidad de Caleta Olivia y que congregó, intendentes; concejales; miembros del partido y la presencia del exgobernador de la provincia de Santa Cruz, Arturo Puricelli. Al respecto, Linares ponderó la necesidad de mantener un mensaje claro, de unidad y de lucha por los puestos laborales así como también, un fuerte rechazo a las medidas antipopulares que hoy sostiene el gobierno nacional.
Del encuentro también participaron como disertantes, Fernando Gómez, referente de los Descamisados y Arturo Puricelli, exgobernador de Santa Cruz y exministro de Defensa y Seguridad. El tema central del plenario se denominó “Organizando la unidad para defender el trabajo y volver a mejorar”.
En ese marco, y con la presencia del justicialismo de la vecina localidad, Carlos Linares ponderó conceptos tales como la unidad partidaria; la esperanza de volver a mejorar el país y defender las fuentes laborales que se perdieron en estos últimos dos años.
Linares expresó que “cuando uno camina y recorre las calles de la ciudad, y ve a los compañeros que están peleando en las rutas por sus derechos, por mantener o recuperar su fuente de trabajo, nos duele. Porque esa gente está pidiendo dignidad para ellos y su familia. Esta situación está llevando al limite a muchos compañeros y es nuestra responsabilidad salir adelante para recuperar al país”.
“Para nosotros, ser peronista es empezar a ver la necesidad del otro y la propia y luchar unidos para salir adelante; porque ser peronista es querer que nos vaya bien a todos”, expresó.
En ese tenor, el intendente de Comodoro Rivadavia, le dijo a los presentes que “no bajemos los brazos, porque tenemos esperanza. Tenemos un 2019 en la puerta y no tengo duda que vamos a hacer gobierno en el 2019; y no tengo duda que Santa Cruz, se va a recuperar de semejante atropello que le hizo el gobierno nacional al tratar de hacer un golpe institucional y destituir a la gobernadora. Pero no ha podido y hoy se encuentran con un gobierno que va a salir de la crisis que va a poner a Santa Cruz, nuevamente donde se merece estar”.
“Creemos que en estos momentos lo que se necesita es tener una posición clara y un mensaje de rechazo hacia estas políticas económicas que está teniendo el gobierno nacional, porque está yendo contra todos los derechos adquiridos; los tarifazos; la renovación de préstamos con el Fondo Monetario Internacional; el endeudamiento; la recesión y la falta de trabajo”, sostuvo.
Finalizando, Linares agregó que “por ese motivo es fundamental mantenernos unidos. Nosotros no aceptamos ningún tipo de intervención, ni de la justicia ni del gobierno nacional sobre la historia y el presente peronista, eso lo vamos a rechazar siempre. Nosotros tenemos un proyecto político y vamos a ir en busca de obtenerlo”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.