Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, mayo 22
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew celebra el 25 de Mayo con una megaconsagración emprendedora

    21 mayo, 2026

    Trelew mantiene la recolección de residuos normal el 25 de Mayo

    21 mayo, 2026

    SEROS y DINO impulsan la inclusión tecnológica con un taller de manejo de celulares para jubilados en Trelew

    21 mayo, 2026

    Trelew: habrá corte de energía este jueves en zona rural

    21 mayo, 2026

    Rawson: acto oficial y presentaciones artísticas por el 25 de Mayo

    22 mayo, 2026

    Rawson: Cayó el preso que se había escapado de la Unidad 6

    22 mayo, 2026

    Rawson: Cooperativa iluminó la Parroquia María Auxiliadora

    22 mayo, 2026

    Rawson: Cooperativa de Rawson modifica atención por capacitación

    22 mayo, 2026

    Polémica en Puerto Madryn: Condenan a traumatólogo por abuso sexual pero no le quitan la matrícula

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: V edición de la Feria Municipal del Libro se realizará en agosto

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre ratificó el acompañamiento a emprendedores locales

    21 mayo, 2026

    La Fiscalía de Cibercrimen de Chubut desbarató una banda en Buenos Aires

    20 mayo, 2026

    Planificación gremial y futuro de la actividad: «Jorge “Loma” Ávila asume su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero en medio de desafíos para la cuenca»

    22 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reafirmó el compromiso del Municipio con la Cuenca

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar acompañó apertura de Mujeres Trabajadoras del Sur

    21 mayo, 2026

    Ocupación y retención de servicios: se endurece el paro de los trabajadores de Bosques en Esquel

    19 mayo, 2026

    Esquel: alarma en El Arenal por jabalíes que invaden las zonas urbanas

    19 mayo, 2026

    Inseguridad en la región: un joven de Esquel fue detenido tras un asalto armado

    19 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Rawson: acto oficial y presentaciones artísticas por el 25 de Mayo

    22 mayo, 2026

    «Más empleo y desarrollo»: el mensaje de Ignacio Torres al respaldar la nueva conducción del Sindicato Petrolero

    22 mayo, 2026

    La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    22 mayo, 2026

    Planificación gremial y futuro de la actividad: «Jorge “Loma” Ávila asume su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero en medio de desafíos para la cuenca»

    22 mayo, 2026
  • Política

    Sandra Pettovello anunció el uso de Inteligencia Artificial en el control de los planes sociales

    22 mayo, 2026

    Nueva ofensiva anticasta: los detalles del paquete de leyes antiregulación de la Casa Rosada

    22 mayo, 2026

    La Bolsa de Cereales y CIARA-CEC avalaron el rumbo económico tras la rebaja de impuestos al agro

    22 mayo, 2026

    Alivio fiscal: el Gobierno bajará las retenciones al trigo, la soja, la cebada y al sector automotriz

    22 mayo, 2026

    Terenzi defendió a la UCR: “No acompañamos, cogobernamos”

    21 mayo, 2026
  • Policiales

    Rawson: Cayó el preso que se había escapado de la Unidad 6

    22 mayo, 2026

    Accidente laboral en Trelew: trasladaron de urgencia a un trabajador tras caer de un techo

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Impacto en Puerto Madryn: un auto terminó debajo de un camión

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Investigan el ataque e incendio intencional de una camioneta en el centro

    21 mayo, 2026
  • Economía

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026

    ANSES: el cronograma clave de cobros en el cierre de mayo

    22 mayo, 2026

    Dólar hoy: fuerte paridad entre el blue y el oficial en el cierre semanal

    22 mayo, 2026

    El FMI aprobó la revisión y enviará u$s1.000 millones a la Argentina

    21 mayo, 2026

    Reactivación económica: la actividad creció un 1,7% interanual en el primer trimestre tras el salto de marzo

    21 mayo, 2026
  • Nacionales

    La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    22 mayo, 2026

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026

    Hidrovía del Paraná: la constructora DEME analiza apelar la licitación tras denunciar anomalías

    21 mayo, 2026

    Avanza la «Ley Hojarasca»: el oficialismo prepara un proyecto para dar de baja el etiquetado frontal de alimentos

    21 mayo, 2026

    Consecuencias internacionales: revocan la visa al excoordinador de Cancillería de la gestión de Diana Mondino

    21 mayo, 2026
  • Patagonia

    Juan Pablo Luque advirtió que la reforma de la Zona Fría es “un retroceso en el federalismo”

    20 mayo, 2026

    Siete estudiantes se suman a la Comunidad de Becarios PAE

    19 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Linares: “Vamos a trabajar para fortalecer la unidad justicialista y sacar adelante al país”

Linares: “Vamos a trabajar para fortalecer la unidad justicialista y sacar adelante al país”

19 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Esas fueron las palabras del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, tras disertar en un plenario organizado por el partido justicialista en la localidad de Caleta Olivia y que congregó, intendentes; concejales; miembros del partido y la presencia del exgobernador de la provincia de Santa Cruz, Arturo Puricelli. Al respecto, Linares ponderó la necesidad de mantener un mensaje claro, de unidad y de lucha por los puestos laborales así como también, un fuerte rechazo a las medidas antipopulares que hoy sostiene el gobierno nacional.
Del encuentro también participaron como disertantes, Fernando Gómez, referente de los Descamisados y Arturo Puricelli, exgobernador de Santa Cruz y exministro de Defensa y Seguridad. El tema central del plenario se denominó “Organizando la unidad para defender el trabajo y volver a mejorar”.
En ese marco, y con la presencia del justicialismo de la vecina localidad, Carlos Linares ponderó conceptos tales como la unidad partidaria; la esperanza de volver a mejorar el país y defender las fuentes laborales que se perdieron en estos últimos dos años.
Linares expresó que “cuando uno camina y recorre las calles de la ciudad, y ve a los compañeros que están peleando en las rutas por sus derechos, por mantener o recuperar su fuente de trabajo, nos duele. Porque esa gente está pidiendo dignidad para ellos y su familia. Esta situación está llevando al limite a muchos compañeros y es nuestra responsabilidad salir adelante para recuperar al país”.
“Para nosotros, ser peronista es empezar a ver la necesidad del otro y la propia y luchar unidos para salir adelante; porque ser peronista es querer que nos vaya bien a todos”, expresó.
En ese tenor, el intendente de Comodoro Rivadavia, le dijo a los presentes que “no bajemos los brazos, porque tenemos esperanza. Tenemos un 2019 en la puerta y no tengo duda que vamos a hacer gobierno en el 2019; y no tengo duda que Santa Cruz, se va a recuperar de semejante atropello que le hizo el gobierno nacional al tratar de hacer un golpe institucional y destituir a la gobernadora. Pero no ha podido y hoy se encuentran con un gobierno que va a salir de la crisis que va a poner a Santa Cruz, nuevamente donde se merece estar”.
“Creemos que en estos momentos lo que se necesita es tener una posición clara y un mensaje de rechazo hacia estas políticas económicas que está teniendo el gobierno nacional, porque está yendo contra todos los derechos adquiridos; los tarifazos; la renovación de préstamos con el Fondo Monetario Internacional; el endeudamiento; la recesión y la falta de trabajo”, sostuvo.
Finalizando, Linares agregó que “por ese motivo es fundamental mantenernos unidos. Nosotros no aceptamos ningún tipo de intervención, ni de la justicia ni del gobierno nacional sobre la historia y el presente peronista, eso lo vamos a rechazar siempre. Nosotros tenemos un proyecto político y vamos a ir en busca de obtenerlo”.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Misión del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola valoró proyectos productivos de Chubut
Siguiente Post Trelew: Drogas en un colectivo que tenía como destino Rosario

Noticias relacionadas

Planificación gremial y futuro de la actividad: «Jorge “Loma” Ávila asume su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero en medio de desafíos para la cuenca»

22 mayo, 2026

Comodoro Rivadavia: Othar reafirmó el compromiso del Municipio con la Cuenca

22 mayo, 2026

Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

21 mayo, 2026

Comodoro Rivadavia: Othar acompañó apertura de Mujeres Trabajadoras del Sur

21 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.