Sin categoría

Loteo Belgrano de Trelew: beneficiarios observaron el trabajo de instalación de los servicios

El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, respondió una serie de consultas de los beneficiarios del Loteo Belgrano, vinculadas al estado de la obra que permitirá la llegada de los servicios de agua y electricidad al macizo. 
El responsable de la cartera social municipal creyó conveniente citar a los vecinos al predio para que allí mismo observen el trabajo que están realizando las empresas adjudicatarias. Y tal como viene realizando la gestión del intendente Adrián Maderna, garantizó la presencia de los restantes funcionarios municipales para evacuar consultas sobre los trabajos de instalación de los servicios.
Contacto directo
El funcionario indicó que “en las redes sociales el tema está instalado, y ahí surgió la duda sobre el estado de la obra de los servicios”. Castillo convocó a los beneficiarios al lugar donde van a poder construir su casa propia “muchos no conocían donde queda el predio. Las reuniones que habíamos mantenido se habían concretado en otros espacios cerrados, y la idea para despejar alguna disconformidad producto de la desinformación fue que se acercaran al lugar y vieran de manera directa el trabajo que hacen las empresas”.
Vida digna
Castillo aseguró que la gestión “se seguirá ocupando de éste tema y de otros que surjan del Banco Social de Lotes. Conocemos la problemática habitacional de los vecinos, y trabajamos para cumplir con una de las prioridades que es dignificar con un terreno o una vivienda”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.