Nacionales

Macri se reunió con el Subsecretario de Estado de EEUU y con el Vicecanciller de la India

El presidente Mauricio Macri mantuvo esta noche sendos encuentros bilaterales con el subsecretario del Departamento de Estado de los Estados Unidos, John Sullivan, y con el vicecanciller de la India, D.V.K.Singh, quienes se encuentran en la Argentina para participar de la cumbre de Ministros de Relaciones Exteriores del G20.
Macri, acompañado por el canciller Jorge Faurie, se reunió con Sullivan y con Singh tras el agasajo ofrecido esta noche en el Palacio San Martín a los cancilleres visitantes, quienes mañana participarán del encuentro de ministros de Relaciones Exteriores, se informó oficialmente.
El presidente argentino dio la bienvenida a los visitantes en un agasajo que marcó el comienzo de las actividades oficiales de la reunión de cancilleres, quienes mantendrán mañana una jornada de debates en la cual analizarán el futuro del trabajo, infraestructura para el desarrollo y un futuro alimentario sostenible.
Estas son las tres prioridades elegidas elegidas por la Argentina, que preside el G-20 desde noviembre del año pasado hasta la próxima Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se efectuará en Buenos Aires en noviembre venidero, para tratar durante 2018.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.