Nacionales

Mario Pais, a cargo de la denuncia contra Canicoba Corral

La denuncia se basa en una nota publicada por el diario La Nación, según la cual “el juez Canicoba Corral y su mujer tienen propiedades por 2.000.000 de dólares”. La nota apuntaba a la esposa del magistrado como propietaria de “por lo menos tres propiedades por 2.000.000 de dólares: un semipiso en la zona más exclusiva de Palermo, una casona en Vicente López y un terreno en Uruguay”.
El artículo señalaba que “la compra del departamento exclusivo como la adquisición de su mansión en Vicente López involucran a sociedades de papel, hombres vinculados con los servicios con los servicios de inteligencia y empresarios”. Se trata de un semipiso de 192 m2 justo enfrente a la embajada de Estados Unidos, a escasos metros de los bosques de Palermo, con “un valor de mercado que hoy ronda los 750.000 dólares”.
La nota de La Nación abre sospechas en torno a un inmueble de Vicente López, una propiedad de 1214 m2 y que tendría un valor aproximado de mercado de 1.250.000 dólares.
En este marco, Tonelli apuntó que en su declaración jurada de 2016 Canicoba Corral dijo contar con un patrimonio de 1.700.000 pesos.
elcomodorense.net
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.