Policiales

Operativo Revelación: Se confirmó que Di Filippo cobraba a nombre de Cholila Online

Diputado Provincial Alfredo Di Dilippo
Este mediodía la sociedad quedó sorprendida cuando se enteraron que el Diputado Alfredo Di Filippo en calidad de arrepentido informal confesó que cobraba dinero a nombre de Cholila Online.
La causa “El Embrujo” y el “Operativo Revelación” explotó, tanto es así que Alfredo Di Filippo, para tratar de evadir el accionar de la Justicia que investiga sobresueldos que se desprenden del listado de Correa, declaró como testigo informal arrepentido que cobró $ 50.000  de Gonzalo Carpintero a nombre de Cholila Online, lo que viene a confirmar nuestra nota de semanas atrás en donde denunciamos que los Diputados del Frente Para la Victoria cobraban a nombre de este medio, ahora todo se va aclarando y cierra con Di Filippo. Eso lo denominamos como una “mexicaneada” y como siempre te mostramos la nota con fecha como prueba que veas que lo que decimos es la verdad.

Nota 12 de Abril de 2018: La “Mexicaneada” del “Peludo” y el FPV a Cholila Online

Lo insólito es que el Sr. Di Filippo queriéndose sacar el lazo del cuello no hizo más que complicar su situación legal quedando tan expuesto que a la Justicia no le quedaría otro remedio que imputarlo por sobresueldo, por falso testimonio, además de tener que denunciarlo en sede judicial por cobrar a nombre de un medio de comunicación que nunca percibió ese dinero. 
Desde el primer momento nos pusimos a disposición de la Justicia ante el Procurador General de la Provincia quien nos dijo que nosotros no estamos involucrados en ningún acto ilícito, pero ante esta confesión como “testigo arrepentido” de Alfredo Di Filippo, como Director General de Cholila Online solicité declarar de inmediato para requerir que se impute al Diputado Alfredo Di Filippo, ya que su testimonio no hace otra cosa que ratificar lo que oportunamente denuncié a través de este medio.
El monto de $ 50.000 recibido por Di Filippo a través de Gonzalo Carpintero como reza la planilla Excel corresponden al acuerdo entre Das Neves y el Diputado Provincial del FPV Alfredo Di Filippo, quien luego de cerrado el acuerdo conformó en esas fechas el Bloque Convergencia distanciándose del FPV y votando leyes junto con el ChuSoTo, todo confluye, todo concuerda, por este motivo la desesperación de Alfredo Di Filippo lo llevó a mentir ante la Justicia para no terminar compartiendo calabozo junto a Víctor Cisterna con quien compartió muchos negocios. 
Es pública la enemistad que el Diputado tiene para con mi persona esto se debe a que siempre escribimos sobre hechos de corrupción que lo involucran y hemos difundido las denuncias de extorsión y coimas de los empresarios contra Di Filippo. No esperamos menos de Di Filippo sabemos la clase de persona que es, está acorralado y debe temer que sigan apareciendo denuncias en su contra que podrían llevar hasta el caso del periodista asesinado Ricardo Gangeme y un presunto asesinato de una mujer testigo (AMEP) que si hablaba iba a terminar con la carrera de muchos en el año 1999.
No tan solo esto confirma el vínculo de Di Filippo con la causa “El Embrujo” sino también la firma de la cesión de derechos que realizó siendo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson en favor de Diego Correa, cediendo así el terreno en donde Correa se construyó la mansión en Playa Unión.
En cuanto al Fiscal Marcos Nápoli le requerimos desde Cholila Online que si este medio o yo como Director General del medio de comunicación no cometimos ningún ilícito lo exprese públicamente tal cual hizo con estas declaraciones en calidad de arrepentido de Alfredo Di Filippo. De lo contrario que obre con todo el peso de la ley, pero nunca utilizar la justicia para operar mediáticamente intentando quitar credibilidad a este medio que fue el artífice principal para sacar la verdad a la luz. 
Entendemos que molestamos a muchos, que ponemos nerviosos al poder político y a la misma justicia pero siempre vamos con la verdad. #LaVerdadSinVueltas

Darío Fernández
Empresario, Periodista de Investigación
Director General Cholila Online

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.