Rawson

Preparan actividades en Rawson por el aniversario de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de Rawson ultima detalles para la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que el próximo viernes 25 de mayo. Las actividades comenzarán a las 08.00 frente al palacio municipal, donde se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y se entonará las estrofas del himno. A las 12.00 comenzará la peña organizada por el ballet municipal “Suyay Kalen”.
El acto por el 208 aniversario de la Revolución de Mayo se realizará frente al palacio municipal, sobre la calle Moreno. Posteriormente, desde las 12.00, las propuestas se trasladarán al centro comunitario del Área 22, donde habrá una gran peña que organiza el ballet municipal “Suyay Kalen”.
Al respecto, el director de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Dante Figueroa, indicó que “la peña será de entrada libre y gratuita y tendrá muchas actividades para que disfrute toda la familia, habrá artistas locales, cabalgatas y una amplia y popular oferta de comidas típicas de estas fechas”.
“Invitamos a todos los vecinos y público en general a que se sumen a los festejos de esta fecha tan importante para todos los argentinos, que nos acompañen una vez más en esta propuestas y se acerquen a disfrutar de ricas comidas y un lindo espectáculo”, instó el funcionario municipal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.